[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: HispanTV
Miércoles, Abril 25, 2018 - 09:49

Estados Unidos y Francia dan poca importancia a los elementos fundamentales del derecho internacional, declaró el viceministro de Exteriores de Rusia Serguéi Riabkov.

"Cuando países como Estados Unidos y Francia menosprecian los elementos fundamentales del derecho internacional, es doblemente importante verificar hasta qué punto son responsables a la hora de cumplir con la resolución 2231 (del Consejo de Seguridad de la ONU), y es lo que vamos a hacer", dijo al comentar las declaraciones del presidente de Francia, Emmanuel Macron, de que París quiere un nuevo acuerdo nuclear con Irán.

El vicecanciller ruso reafirmó que Rusia "apoya de manera firme el existente Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC)".

"No se puede tocar el PAIC, ni romperlo, ni cambiarlo", subrayó.

Riabkov destacó que el PAIC "no solo sirve a la comunidad internacional para estabilizar la situación (en la región) y consolidar el régimen de no proliferación, sino también como un ejemplo de que es posible solucionar los problemas más complicados en base del consenso".

Agregó que en cuanto aparezcan más detalles sobre el nuevo acuerdo con Irán, Moscú va a examinar su contenido "con el enfoque de la resolución correspondiente" del Consejo de Seguridad de la ONU sobre el PAIC, pero hasta entonces "Rusia no se considera atada por tratados que se consiguen por separado por EE.UU.", Alemania, Francia y el Reino Unido.

Al comentar que Macron expresó la esperanza de que Rusia y Turquía participen en las negociaciones sobre el nuevo acuerdo con Irán, Riabkov reveló que de momento "no hubo ninguna invitación" oficial.

Irán y el Grupo 5+1 (China, EE.UU., Francia, Reino Unido y Rusia más Alemania) firmaron en julio de 2015 el PAIC, que establece limitaciones al programa nuclear iraní para excluir su posible dimensión militar a cambio del levantamiento de las sanciones internacionales.

En octubre de 2017, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se negó a certificar que Teherán cumplía con el pacto nuclear a pesar de que antes lo confirmara el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), y amenazó con abandonarlo si no se corregían sus "defectos".

En enero de este año, EE.UU., el Reino Unido, Francia y Alemania instituyeron un grupo de trabajo para elaborar un anexo al acuerdo nuclear.

El embajador norteamericano ante la Conferencia de Desarme en Ginebra, Robert Wood, informó el pasado 19 de abril que Estados Unidos espera lograr un acuerdo con el Reino Unido, Francia y Alemania sobre el PAIC y tomar la decisión correspondiente "antes del 12 de mayo".

 

 

 

Por: putnik

- Software por Activisual -