[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Enero 23, 2018 - 07:59

Cierto es que varios medios de comunicación han retratado al líder del régimen de Corea del Norte, Kim Jong-un, como un verdadero dictador. Entre las razones por la que lo argumentan, están la ejecución de personas. La mayoría terminan fusilados, ejecutados con lanzallamas o como alimento de perros hambrientos.

Pero hasta que uno de ellos “resucita”… todo queda desvirtuado. Pues bien: la historia de la popular cantante norcoreana Hyon Song-wol así lo muestra. Luego que se rumoreaba que había fallecido como parte de una purga contra artistas por realizar y distribuir videos pornográficos que habría tenido lugar el año anterior, y que había sido fusilada por orden del propio Kim, por este hecho, apareció viva en televisión.

Los hechos sucedieron en el año 2014. La mujer era vinculada como amante del líder del régimen. Pero el pasado 20 de enero la mujer apareció viva, pues fue una de las integrantes de la delegación que su país envió a Corea del Sur para preparar los próximos Juegos Olímpicos de invierno en Pyeongchang, Corea del Sur.

Pero su caso no es el único: en febrero de 2016 el jefe del Estado Mayor General de Corea del Norte, Ri Yong-gil, había sido ejecutado por supuesto abuso de autoridad y corrupción. Así lo avisaba el régimen, pero tres meses después apareció durante el Congreso del Partido de los Trabajadores.

Lo mismo pasó con un tío de Kim, de quien se decía había sido devorado por 120 perros hambrientos en 2013 en diciembre de 2013, pero el ex jugador de baloncesto, Dennis Rodman, jura haber estado con él en enero de 2014. Finalmente, en mayo de 2015, un desertor aseguró que la tía del líder del régimen había sido envenenada por su orden, pero ya fue reportado que la mujer sigue vivan, aunque recibe tratamiento por varias enfermedades, entre ellas depresión y cáncer.

 

 

- Software por Activisual -