[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: Captura video
Sábado, Diciembre 9, 2017 - 11:55

Un cruel video muestra el momento en que un hombre le da una brutal golpiza a un galgo por perder una carrera. El suceso se ha vuelto viral en las redes sociales según informa Shanghaiist.com.

En las crudas imágenes se observa cómo el hombre toma al perro por las patas traseras y lo estampa con fuerza contra el suelo tres veces. El indefenso animal no podía oponer resistencia debido a que llevaba puesto un bozal, y termina tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

"Escuchen, dueños de perros, si su perro no está en buenas condiciones, cómanselo". "Perdió la carrera, así que ahora me voy a comer su carne", amenaza el hombre cuya identidad no ha podido ser descubierta.

Según medios locales, el hombre realizo el brutal castigo debido a que el animal perdió una carrera de galgos celebrada en el condado de de Xiong, en la provincia de Hebei, en China.

ADVERTENCIA: el video contiene escenas perturbadoras y extremadamente fuertes.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Chinos HDP ? Dueño de un galgo perdió dinero en una carrera y lo mató a golpes. El hombre había apostado mucho dinero y como no ganó se descargó con el  pobre animal.Un apostador en China revoleó a su galgo y le estrelló la cabeza contra el piso después de que el perro perdiera <a href="https://t.co/34LaTVarCV">pic.twitter.com/34LaTVarCV</a></p>&mdash; Quilmescity ? (@Elsabor_Edu) <a href="https://twitter.com/Elsabor_Edu/status/938298973483405312?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

El video rápidamente se volvió viral en todo el mundo, alcanzando más de 2,5 millones vistas tras ser compartido en la red social china Weibo. Según el Daily Mail, los internautas llamaron al perpetrador de este maltrato, como "un ser inservible para el mundo”.

Incluso algunos sugirieron que el hombre “debía ser golpeado contra el suelo de la misma manera que lo hizo él con el perro”.

El maltrato animal hacia los perros es algo común en China, pues el periódico La Gran Época  reporta que los entrenadores de galgos británicos e irlandeses aprovechan los galgos de carreras que ya están viejos o que no están en condiciones de correr para exportarlos al país asiático.

Una vez en el país, los perros sufren una agonizante muerte al ser hervidos vivos para ablandar su carne, por fortuna activistas como la británica Kerry Elliman, poseen centros de rescate donde más de 758 perros de carreras han sido rescatados por sus fundaciones en Birmingham y en Pekín.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/z2kPN1O5E_g" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -