[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: Archivo
Domingo, Mayo 20, 2018 - 09:46

Estados Unidos emprendió una campaña "feroz" para intentar detener las elecciones presidenciales de este domingo en Venezuela, denunció este domingo el presidente Nicolás Maduro.

"Ha habido una campaña feroz por parte del Gobierno de Donald Trump (presidente de Estados Unidos), una presión feroz para tratar de manchar las elecciones venezolanas y no pudieron, para tratar de detener las elecciones en Venezuela, la voluntad del pueblo venezolano la haremos respetar", indicó el jefe de Estado.

El mandatario ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión, tras ser la primera persona en ejercer su derecho al voto en el colegio Miguel Antonio Caro, situado al oeste de Caracas.

Maduro calificó como "criminal" que algunos gobiernos se nieguen a reconocer los comicios de este domingo.

"Lo que están haciendo algunos gobiernos contra Venezuela es criminal", apuntó.

Sin embargo, aseguró que este domingo los venezolanos con su ejercicio del derecho al voto le demostrarán al mundo que el país se encamina a una etapa de estabilidad, en la que señaló, se convocará un "gran diálogo nacional".

"Voy a insistir de manera obsesionada en el diálogo por la paz con todos los sectores y voy a convocar a acompañantes internacionales para que nos acompañen, nos faciliten el diálogo hace falta poner el odio a un lado", apuntó.

El mandatario destacó que de ser reelecto perfeccionará los métodos de Gobierno de calle, y profundizará cambios de la economía, pues considera que el modelo actual "ha sido infectado de neoliberalismo".

Estas elecciones se realizan bajo una fuerte presión internacional, en vista de que la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá y otros países de la región han advertido que desconocerán su resultado por considerar que se trata de una farsa.

Trump calificó al presidente Nicolás Maduro como un "dictador", e incluso ha pedido a otros países latinoamericanos imponer a funcionarios venezolanos, siguiendo sus pasos.

Un sector de la oposición venezolana ha llamado a no participar este domingo, alegando que no existen condiciones.

Por su parte, el Gobierno venezolano ha llamado a la población a votar, asegurando que existen garantías de transparencia.

 

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -