[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
19/12/2018 - 07:42
El impuesto a las modelos webcam y la sobretasa de renta de 4 puntos adicionales para el sistema financiero, novedades en el texto. Así quedó...
18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Foto: Archivo
Domingo, Mayo 20, 2018 - 09:46

Estados Unidos emprendió una campaña "feroz" para intentar detener las elecciones presidenciales de este domingo en Venezuela, denunció este domingo el presidente Nicolás Maduro.

"Ha habido una campaña feroz por parte del Gobierno de Donald Trump (presidente de Estados Unidos), una presión feroz para tratar de manchar las elecciones venezolanas y no pudieron, para tratar de detener las elecciones en Venezuela, la voluntad del pueblo venezolano la haremos respetar", indicó el jefe de Estado.

El mandatario ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión, tras ser la primera persona en ejercer su derecho al voto en el colegio Miguel Antonio Caro, situado al oeste de Caracas.

Maduro calificó como "criminal" que algunos gobiernos se nieguen a reconocer los comicios de este domingo.

"Lo que están haciendo algunos gobiernos contra Venezuela es criminal", apuntó.

Sin embargo, aseguró que este domingo los venezolanos con su ejercicio del derecho al voto le demostrarán al mundo que el país se encamina a una etapa de estabilidad, en la que señaló, se convocará un "gran diálogo nacional".

"Voy a insistir de manera obsesionada en el diálogo por la paz con todos los sectores y voy a convocar a acompañantes internacionales para que nos acompañen, nos faciliten el diálogo hace falta poner el odio a un lado", apuntó.

El mandatario destacó que de ser reelecto perfeccionará los métodos de Gobierno de calle, y profundizará cambios de la economía, pues considera que el modelo actual "ha sido infectado de neoliberalismo".

Estas elecciones se realizan bajo una fuerte presión internacional, en vista de que la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá y otros países de la región han advertido que desconocerán su resultado por considerar que se trata de una farsa.

Trump calificó al presidente Nicolás Maduro como un "dictador", e incluso ha pedido a otros países latinoamericanos imponer a funcionarios venezolanos, siguiendo sus pasos.

Un sector de la oposición venezolana ha llamado a no participar este domingo, alegando que no existen condiciones.

Por su parte, el Gobierno venezolano ha llamado a la población a votar, asegurando que existen garantías de transparencia.

 

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -