[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Sábado, Julio 23, 2016 - 15:05

Presuntos narcotraficantes asesinaron en las últimas horas a cinco hombres, dos de los cuales fueron decapitados, en distintos puntos del occidental estado mexicano de Michoacán, informó hoy la Fiscalía estatal.

La Fiscalía del Estado detalló en un boletín que la ola de violencia comenzó la noche del viernes en el municipio de Nueva Italia, donde sicarios al servicio del narcotráfico abandonaron las cabezas de dos hombres.

Los cráneos fueron localizados a orillas de la carretera estatal que une Nueva Italia con el municipio de Gabriel Zamora, y en este punto las autoridades encontraron un "narcomensaje" que relaciona el crimen con una venganza entre cárteles de la droga.

Las víctimas se encuentran sin identificar y sus cuerpos no han sido localizados.

Las autoridades confirmaron también el asesinato de dos hombres que fueron emboscados la mañana de este sábado por un comando armado, sobre un camino de terracería del poblado El Copal, en el municipio de Ziracuaretiro, a unos 80 kilómetros de Nueva Italia.

Ambos hombres fueron atacados cuando viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, la cual presenta más de 20 impactos de bala.

La Fiscalía de Michoacán informó que el quinto asesinato ocurrió durante la mañana del sábado en el poblado denominado como Matanguarán, ubicado en el municipio Gabriel Zamora.

En este lugar, presuntos sicarios asesinaron con el "tiro de gracia" a un hombre, cuyo cadáver fue localizado vendado de los ojos con cinta adhesiva a orillas de la carretera estatal que enlaza Gabriel Zamora con el municipio de Uruapan, indicaron fuentes de la Fiscalía estatal.

En ninguno de los casos autoridades han identificado a los responsables, por lo que diversos grupos de agentes de la Policía Ministerial continúan con las investigaciones.

En Michoacán operan los cárteles autodenominados como La Nueva Familia Michoacana, Los H-3, Los Viagras, Los Caballeros Templarios y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), bandas dedicadas principalmente a la producción y tráfico de marihuana y de la droga sintética conocida como "ice" o "cristal".

En la noche del miércoles se reportó en Arteaga, otro municipio michoacano, el asesinato a tiros de cinco integrantes de una familia por parte de un grupo armado. Efe. 

- Software por Activisual -