[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Domingo, Septiembre 17, 2017 - 10:02

La Policía de Nueva York y varias agencias federales se preparaban el domingo para la pesadilla anual de tráfico y medidas de seguridad a puertas de la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde están programados una serie de discursos del presidente estadounidense, Donald Trump, y de otros jefes de Estado.

La reunión de los líderes mundiales e importantes diplomáticos, que comenzará el martes, provocará el cierre de avenidas, sacará a las calles a miles de oficiales de la policía y llevará a protestar a cientos de personas en el centro de Manhattan, un área que normalmente suele estar atestada.

“Es el equivalente para al Súper Bowl de la seguridad”, dijo J. Peter Donald, portavoz del Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York.

Trump acudirá a Nueva York el lunes y el martes, cuando se dirigirá a la Asamblea de la ONU por primera vez. No estaba claro de inmediato si se quedará en su residencia de Manhattan, situada a un kilómetro y medio de la sede de Naciones Unidas, o si dormirá en su propiedad de Bedminster, en Nueva Jersey.

El evento también se produce justo días después de que un artefacto explosivo casero en el metro de Londres dejó 22 personas heridas, en un incidente que encendió las alarmas en Reino Unido por un potencial atentado a escala mayor.

Varias protestas en contra de Trump en Nueva York fueron programadas y se espera que se organicen muchas más. El lunes se realizará una marcha para combatir a los “supremacistas blancos” en el Gran Central Terminal, mientras que un grupo activista de izquierda llamado Code Pink convocó a una manifestación para protestar el martes contra el mandatario estadounidense y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

Otros manifestantes se congregarán fuera de la sede de la ONU por manifestaciones contra los gobiernos de otras naciones, incluyendo una marcha contra el presidente de Irán, Hassan Rouhani.

La unidad de contraterrorismo de Nueva York, junto con detectives de agencias de inteligencia y fuerzas de aviación, de seguridad portuaria y tráfico de autopistas, estarán trabajando en las calles durante la semana.

“Es un despliegue total de personal desde casi cada parte del departamento de la policía”, dijo Donald. “Estaremos preparados para todo. Tendremos planes de respaldo y planes de respaldo para los planes de respaldo”, sostuvo. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -