[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Domingo, Septiembre 17, 2017 - 10:02

La Policía de Nueva York y varias agencias federales se preparaban el domingo para la pesadilla anual de tráfico y medidas de seguridad a puertas de la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde están programados una serie de discursos del presidente estadounidense, Donald Trump, y de otros jefes de Estado.

La reunión de los líderes mundiales e importantes diplomáticos, que comenzará el martes, provocará el cierre de avenidas, sacará a las calles a miles de oficiales de la policía y llevará a protestar a cientos de personas en el centro de Manhattan, un área que normalmente suele estar atestada.

“Es el equivalente para al Súper Bowl de la seguridad”, dijo J. Peter Donald, portavoz del Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York.

Trump acudirá a Nueva York el lunes y el martes, cuando se dirigirá a la Asamblea de la ONU por primera vez. No estaba claro de inmediato si se quedará en su residencia de Manhattan, situada a un kilómetro y medio de la sede de Naciones Unidas, o si dormirá en su propiedad de Bedminster, en Nueva Jersey.

El evento también se produce justo días después de que un artefacto explosivo casero en el metro de Londres dejó 22 personas heridas, en un incidente que encendió las alarmas en Reino Unido por un potencial atentado a escala mayor.

Varias protestas en contra de Trump en Nueva York fueron programadas y se espera que se organicen muchas más. El lunes se realizará una marcha para combatir a los “supremacistas blancos” en el Gran Central Terminal, mientras que un grupo activista de izquierda llamado Code Pink convocó a una manifestación para protestar el martes contra el mandatario estadounidense y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

Otros manifestantes se congregarán fuera de la sede de la ONU por manifestaciones contra los gobiernos de otras naciones, incluyendo una marcha contra el presidente de Irán, Hassan Rouhani.

La unidad de contraterrorismo de Nueva York, junto con detectives de agencias de inteligencia y fuerzas de aviación, de seguridad portuaria y tráfico de autopistas, estarán trabajando en las calles durante la semana.

“Es un despliegue total de personal desde casi cada parte del departamento de la policía”, dijo Donald. “Estaremos preparados para todo. Tendremos planes de respaldo y planes de respaldo para los planes de respaldo”, sostuvo. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -