[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter @MercadoIngles_
24/04/2018 - 11:11
La lucha por el primer boleto a Kiev, inicia en Anfield con una eliminatoria en la que los italianos quieren 'vengar' la final de 1984.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Domingo, Septiembre 17, 2017 - 10:02

La Policía de Nueva York y varias agencias federales se preparaban el domingo para la pesadilla anual de tráfico y medidas de seguridad a puertas de la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde están programados una serie de discursos del presidente estadounidense, Donald Trump, y de otros jefes de Estado.

La reunión de los líderes mundiales e importantes diplomáticos, que comenzará el martes, provocará el cierre de avenidas, sacará a las calles a miles de oficiales de la policía y llevará a protestar a cientos de personas en el centro de Manhattan, un área que normalmente suele estar atestada.

“Es el equivalente para al Súper Bowl de la seguridad”, dijo J. Peter Donald, portavoz del Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York.

Trump acudirá a Nueva York el lunes y el martes, cuando se dirigirá a la Asamblea de la ONU por primera vez. No estaba claro de inmediato si se quedará en su residencia de Manhattan, situada a un kilómetro y medio de la sede de Naciones Unidas, o si dormirá en su propiedad de Bedminster, en Nueva Jersey.

El evento también se produce justo días después de que un artefacto explosivo casero en el metro de Londres dejó 22 personas heridas, en un incidente que encendió las alarmas en Reino Unido por un potencial atentado a escala mayor.

Varias protestas en contra de Trump en Nueva York fueron programadas y se espera que se organicen muchas más. El lunes se realizará una marcha para combatir a los “supremacistas blancos” en el Gran Central Terminal, mientras que un grupo activista de izquierda llamado Code Pink convocó a una manifestación para protestar el martes contra el mandatario estadounidense y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

Otros manifestantes se congregarán fuera de la sede de la ONU por manifestaciones contra los gobiernos de otras naciones, incluyendo una marcha contra el presidente de Irán, Hassan Rouhani.

La unidad de contraterrorismo de Nueva York, junto con detectives de agencias de inteligencia y fuerzas de aviación, de seguridad portuaria y tráfico de autopistas, estarán trabajando en las calles durante la semana.

“Es un despliegue total de personal desde casi cada parte del departamento de la policía”, dijo Donald. “Estaremos preparados para todo. Tendremos planes de respaldo y planes de respaldo para los planes de respaldo”, sostuvo. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -