[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Martes, Octubre 9, 2018 - 14:50

Crece el misterio en Europa y Asia después de la desaparición del periodista Jamal Khashoggi, quien fue visto por última vez ingresando al Consulado de su país en Estambul, Turquía.

Lo más reciente que se sabe es que el comunicador había llegado al edificio con el objetivo de expedir unos documentos. Su esposa lo esperó afuera pero nunca más volvió a salir.

El gobierno turco de Recep Tayyip Erdogan teme que el periodista haya sido asesinado por su posición crítica contra el mandato del príncipe heredero Mohamed Bin Salmán. De hecho, la Policía turca ya logró una autorización de Arabia Saudita para registrar el edificio y buscar pistas sobre lo que le habría ocurrido a Khashoggi.

El pasado miércoles, la asociación turco-árabe de medios de comunicación informó que el columnista del diario The Washington Post desapareció tras entrar en el edificio del consulado general de Arabia Saudí en Estambul.

La agencia Anadolu informó citando a la novia del periodista que el consulado invitó a Khashoggi para que fuera a tramitar unos papeles.

A la mujer no le dejaron entrar en el edificio y tras cinco horas de espera, uno de los empleados del consulado le dijo que Khashoggi ya se había ido y que no era necesario esperarlo.

La Agencia de Noticias de Arabia Saudí, que cita al consulado general de Arabia Saudí, informó que Khashoggi desapareció tras abandonar el edificio del consulado, y que la misión diplomática coopera con las autoridades turcas para aclarar los detalles de su desaparición.

El portavoz del presidente turco Ibrahim Kalin declaró que las autoridades de Turquía tienen información de que el periodista sigue en el edificio del consulado general.

El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán, dijo en una entrevista concedida a Bloomberg que si las autoridades turcas quieren pueden realizar la búsqueda del periodista en el edificio de la misión diplomática.

Esta es la última imagen que se conoce del periodista, ingresando al Consultado de Arabia Saudita en Turquía 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/SaudiArabia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SaudiArabia</a> has finally agreed to let Turkish authorities search their consulate in <a href="https://twitter.com/hashtag/Istanbul?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Istanbul</a> after the disappearance of Jamal Khashoggi, but what will they find? <a href="https://twitter.com/Ali_Mustafa?ref_src=twsrc%5Etfw">@Ali_Mustafa</a> answers <a href="https://twitter.com/calev_i24?ref_src=twsrc%5Etfw">@calev_i24</a> and <a href="https://twitter.com/NuritBen?ref_src=twsrc%5Etfw">@NuritBen</a>: <a href="https://t.co/rQzMXvsLa3">pic.twitter.com/rQzMXvsLa3</a></p>&mdash; i24NEWS English (@i24NEWS_EN) <a href="https://twitter.com/i24NEWS_EN/status/1049740190091231233?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -