[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Tomada de Twitter
Martes, Mayo 8, 2018 - 19:25

El desenlace de la guerra en el Medio Oriente es intenso y los ataques militares constantes. En esta oportunidad, dos misiles fueron lanzados con dirección a Damasco, los cuales fueron interceptados por la defensa antiaérea siria, que logró neutralizar el poder de estas armas de avanzada. Según el OSDH, los bombardeos, “probablemente israelíes” tenían como blanco la Brigada 47, una base militar en la provincia central de Hama.

No obstante, el ataque fue de tal magnitud, que acabó con la vida de nueve hombres que luchan en calidad de aliados a las fuerzas sirias, durante la noche del martes, de acuerdo a lo que indicó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Cabe destacar que, de acuerdo al director del OSDH, Rami Abdel Rahman, Los depósitos de armas apuntados pertenecían a los Guardianes de la revolución iraní“. De igual manera, la agencia oficial siria Sana, destacó que las Fuerzas Armadas sirias interceptaron los dos misiles que fueron disparados contra un barrio de Damasco, denominado Kessna, destruyéndolos.

Las detonaciones fueron de alto muy potentes, y al respecto, el Gobierno Israelí ha guardado silencio hasta el momento. Sin embargo, estos ataques se presentan dentro de una coyuntura neurálgica y de gran tensión, puesto que hace poco, el Primer Ministro Israelí, Benjamín Netanyahu, manifestó todo su apoyo a la decisión que el Presidente Trump tomará en contra de la República islámica de Irán con relación al acuerdo nuclear; lo cual Damasco condenó.

A raíz de estos hechos, se ha despertado alarma en la parte de Golán habitada por Israel, puesto que existen muchas posibilidades de que se geste un ataque por parte de Irán desde Siria. En ese orden de ideas, la situación se percibe muy delicada y difícil, pues tales decisiones políticas pueden provocar acciones militares que compliquen más la situación en esa región del mundo.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">No está confirmado:<br>Medios árabes informan que ataque de la fuerza aérea de Israel desde el Líbano a territorio Sirio, alcanzó a convoy Iraní que transportaba misiles en Damasco Campo. <br>Defensa aérea <a href="https://twitter.com/hashtag/Siria?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Siria</a> derribó 2 misiles y un tercero destruyó 3 camiones. <a href="https://t.co/I8eIaEKMZR">pic.twitter.com/I8eIaEKMZR</a></p>&mdash; Javier Alexander Roa (@RoaJavier) <a href="https://twitter.com/RoaJavier/status/993973407149707265?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -