[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 10:47

Como Ian David Long, de 28 años de edad, fue identificado el hombre que perpetró la masacre en un bar de California, donde se celebraba una fiesta universitaria de música country.

El sujeto tenía antecedentes policiales por peleas en bares y violencia doméstica. "Actuaba erráticamente", declararon las autoridades en conferencia de prensa sobre esos episodios.

Además, señalaron que fue analizado por especialistas en abril tras el último incidente, ante la presunción de que podría sufrir de estrés postraumático tras su paso por las Fuerzas Armadas. "Claramente tenía algún problema en su cabeza para cometer este ataque", declaró Geoff Dean, sheriff local.

Un oficial en condición de anonimato confirmó que el autor de la masacre usó una pistola semiautomática de calibre .45 modificada y tenía un dispositivo similar a una granada de humo. La policía aclaró que la pistola fue comprada legalmente.

Diversos testigos coincidieron en describirlo como un sujeto alto, vestido con ropa oscura, que no dijo nada mientras disparaba las rondas de balas, con parte del rostro cubierto.

Fuentes policiales también indicaron que el tirador, que fue hallado sin vida, no portaba una cédula o documento, por lo que fue identificado usando su huella digital.

Los presentes en el tiroteo también señalaron que el sujeto entró y se dirigió directamente a la zona de la caja registradora y el área donde se ubican los empleados. Todavía no se han determinado los motivos que tenía para realizar la masacre, aunque la policía confirmó que los trabajadores del lugar fueron las primeras víctimas.

 

Con información de AP

- Software por Activisual -