[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
elconfidencial.com
Domingo, Junio 10, 2018 - 07:12

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump participó de la Cumbre del G7 en Canadá, de manera muy particular. En efecto, el mandatario estadounidense llegó a la reunión 15 minutos tarde y fue el primero en abandonarla. La cita entre las 7 principales potencias económicas de occidente, arrancó el viernes y concluyó el día sábado 9 de junio. Trump rechazó durante la Cumbre todas las denuncias de otros países sobre el hecho de que Estados Unidos está cada vez más aislado internacionalmente, y atribuyó estas afirmaciones a “noticias falsas”.

El jefe de Estado de EE.UU., fue enfático en asegurar que las relaciones que su país mantiene con otras naciones son de “máximo nivel”. “Tenemos excelentes relaciones”, reiteró Trump poco antes de salir de la Cumbre. De igual forma, el mandatario norteamericano fue claro al decir que, si los acuerdos comerciales que son malos para Estados Unidos, no cambian, se verá obligado a terminar las relaciones comerciales con esos países.

Por otro lado, la cabeza del Gobierno de Estados Unidos dijo que algunos países se han estado aprovechando de su país en lo que se refiere al comercio. “Los aranceles van a abajar porque las personas no pueden seguir haciendo eso. Somos como la alcancía que todos roban, y eso se termina”, manifestó el líder del Gobierno estadounidense.

El sábado, Trump participó en un desayuno enfocado en igualdad de género, y llegó después de que el primer ministro canadiense Justin Trudeau inauguró la sesión. Cabe destacar que, debido a la cumbre que debe cumplir con el líder norcoreano Kim Jong-un, el próximo 12 de junio, Trump no asistirá a las sesiones del G-7 sobre cambio climático, energía no contaminante y protección oceánica.

Debido a las medidas del Gobierno de EE.UU., que distan mucho con la de muchos países, se ha llegado a especular que el G7 se convierta en un “G6 más uno”, en vista de que las políticas nacionalistas de Trump no resultan compatibles con las de enfoque global que persiguen los otros países del grupo.

En definitiva, Trump afirmó que estaría dispuesto a hacer acuerdos comerciales por separado con Canadá y con  México, en lugar del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Mientras que el mandatario canadiense, Justin Trudeau aclaró que él preferiría negociar el acuerdo de los tres años.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DRV11cW8_v0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -