Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Entre el miedo y la incertidumbre por el operativo, la Policía de Krasdonar, en Rusia, logró la detención de un hombre y una mujer, acusado de asesinar hasta a 30 personas, a las que posteriormente se comieron. Las investigaciones del caso continúan.
Tras el registro del domicilio donde se encontraban, hallaron en el refrigerador siete paquetes con restos congelados de cuerpos y 19 fragmentos de piel muerta. La misma pareja confesó que guardó en este sitio extremidades de varias de sus víctimas.
La alerta en la zona fue lanzada por los vecinos, que acusaban sentir fuertes olores a Corvalol, sedante utilizado en Rusia, y que cada vez que intentaban averiguar sobre el origen de estos olores, terminaba en escándalos propiciados por estas personas.
Los informes de las autoridades explican que la pareja había estado secuestrando, asesinando y comiéndose a sus víctimas desde 1999. El hombre fue apresado a principios de septiembre después de que los restos de una mujer fueran encontrados en un pequeño refrigerados portable en el dormitorio militar donde vivía la pareja
Así lo detalló el portal ‘Mir24’, que añadió que en una calle en la ciudad de Krasnodar fue hallado un teléfono celular que contenía fotografías inquietantes: un hombre al lado de las extremidades desmembradas de una mujer, y que presuntamente pertenecía al detenido.