[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Yahoo Noticias
Sábado, Agosto 18, 2018 - 15:58

El primer sacerdote español en declararse homosexual de manera abierta ante el público y ante los medios, José Mantero, ha muerto en España, ha muerto a la edad de 5 años en Huelva, al sur del país ibérico. Este clérigo decidió anunciar su homosexualidad en el año 2002, tras lo cual protagonizó varias portadas en medios de comunicación, causando gran polémica sobre todo en sectores conservadores de la comunidad y en muchos católicos, más aún, después de que en los medios aparecía dándole gracias a Dios por ser gay.

No obstante, el obispado de la provincia de Huelva le retiró de la parroquia tras una suspensión “a divinis”. El cura Mantero se desempeñaba gestionando la parroquia del Valverde, en Huelva; y aunque después del escándalo que significó su declaración de homosexualidad, el clérigo Mantero se abstuvo de participación religiosa dentro de la iglesia, sí se convirtió en un crítico de esta, misión que llevó a cabo mediante un blog en el Internet al que denominó "El Evangelio según San Mantero", que abrió para tal efecto.

kurioso.es

Una de sus más célebres reflexiones sobre su críticas a la iglesia y a aquellos que limitan el placer rezaba de la siguiente manera: “No encuentro gentes más obsesionadas por el sexo, con el sexo, para el sexo que los diversos profesionales de las diversas religiones. Todos. Todas. La generalidad de ellos, en su calenturienta obsesión, pretende reconducir algo natural, deseable y divino –el placer- a algo eventual –la procreación. Su arma, a la que le hacen el juego incluso quienes están inmersos en el gay way of life, es la artificial ecuación sexo-amor. El sexo sin amor, así, sería malo, pecaminoso, perverso. El sexo con amor –para ellos, único verdadero- solo sería legítimo si está animado por la voluntad de procrear, de “participar del poder creador de Dios”, nos dicen. Y se quedan tan anchos, al menos de cara a la galería; porque, después, la procesión va por dentro. Con perdón.

Se destaca su última actividad en su blog el día 11 de julio, cuando publicó el contenido titulado "Sexo nuestro, que estás en los cielos”. Este sábado 18 de agosto, algunos familiares confirmaron su deceso, aunque no precisaron las causas del fallecimiento.

- Software por Activisual -