[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
Foto: El Ciudadano
Martes, Mayo 15, 2018 - 12:15

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela firmó este martes un convenio con la institución a cargo de los comicios en Rusia y manifestó su satisfacción por el acompañamiento que este país realizará en el proceso electoral del próximo 20 de mayo.

"Estamos felices en el día de hoy, con el acuerdo que renovamos puesto que es la expresión genuina de verdadera relaciones de cooperación entre organismos pares en la búsqueda compartida, las mejores prácticas electorales, condiciones de igualdad, respeto y autonomía, así que bienvenido sea este intercambio", expresó la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en declaraciones ofrecidas a la prensa.

La firma del acuerdo, del cual no se brindaron más detalles, se realizó de manera remota a través de una videollamada, entre la presidenta de la Comisión Electoral Central rusa, Ela Pamfílova, y Lucena, quienes firmaron el documento en simultáneo.

Previo a rubricar el convenio, Lucena leyó un breve comunicado en el que destacó que la institución que representa no admitirá injerencias de otras naciones.

"El Consejo Nacional Electoral no acepta y no permitirá groseras injerencias extranjeras que pretenden condicionar supuestos conocimientos y mucho menos suspensión de elecciones en Venezuela", indicó.

Además, Lucena confía en que los países que han indicado que desconocerán las elecciones presidenciales, respeten las leyes internacionales y la decisión de los venezolanos.

Estas declaraciones se producen un día después que el denominado Grupo de Lima se reuniera en México e hiciera un "último llamado" al Gobierno del país caribeño a suspender las elecciones del próximo mayo, dejando claro, que de no hacerlo tendría que enfrentar sanciones e incluso ruptura de relaciones diplomáticas.

Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro, repitió en varias ocasiones que de ningún modo está dispuesto a permitir que se aplacen las elecciones, lo que también reiteró el CNE.

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -