[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Sábado, Enero 13, 2018 - 12:02

Una llamada a la línea 167 antinarcóticos anunciaba el posible tráfico de estupefacientes por las vías del departamento de Nariño hacia la frontera con Ecuador, lo que alertó al personal de la Dirección de Antinarcóticos en esta zona del país, quienes después de evaluar y verificar la información recepcionada, procedieron a ubicar diferentes puestos de control  para la revisión de automotores.

La información refería a un vehículo particular pequeño tipo automóvil, del cual no se tenía ni su color ni su posible marca para identificarlo, lo que hacía difícil su ubicación; después de haber transcurrido varias horas, se presagiaba una posible equivocación.

Minutos después en la vía que conduce de la ciudad de San Juan de Pasto al municipio de Ipiales, a la altura del sector conocido como El Acopio, es registrado un vehículo tipo carrocería plataforma, de color blanco, en el que se  transportaba a su vez un automóvil color verde de servicio particular, que según los dos ocupantes del camión, se encontraba varado y lo llevaban hacia un taller para su reparación.

Una vez el personal de la Dirección de Antinarcóticos inicia el registro visual del automóvil, su conductor manifiesta a los uniformados que no lo abriría, pues según él, ‘no llevaba nada ilegal’; al revisar la parte posterior se observan algunas irregularidades en las uniones de las denominadas ‘carteras’ laterales del vehículo y al retirarlas se hallaron 38 bolsas blancas y en su interior 1130 dediles con ‘MORFINA’, de acuerdo a las pruebas periciales de campo.

Las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente con sus respectivos vehículos, por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

De acuerdo a las investigaciones preliminares el estupefaciente sería llevado a la frontera con Ecuador para ser enviado hacia el exterior mediante el ocultamiento y contaminación de carga lícita.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/A_J0EZDlFCc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -