Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, aumentan los controles en busca de combatir el comercio ilegal de mercancía que ingresan al país de forma irregular y que pretende ser comercializada en la capital antioqueña por los contrabandistas.
Mediante los controles que se realizan a diario en los diferentes puntos de ingreso a la ciudad y centros de acopios de mercancía, la Policía Fiscal y Aduanera en Medellín, ha logrado dar grandes golpes al comercio ilegal.
En estas acciones aduaneras se ha logrado la aprehensión de 10.775 unidades de artículos representados en calzado, confecciones y bisutería, que se encuentran avaluados en $ 129.900.680 pesos; mercancía que no cumple con los requisitos legales para ser comercializada, sin contar que evaden todo tipo de impuestos afectando la economía del país.
Es de anotar que estos elementos, fueron dejados a disposición de la Dian, quienes continúan con su proceso de decomiso.
La Policía Fiscal y Aduanera invita a la comunidad en general a denunciar a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655, correo electrónico noalcontrabandodenuncie@gmail.com en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información. Estos controles aduaneros se extenderán en toda el Área Metropolitana y Departamento de Antioquia.