[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 12:44

Alicia Mora, una humilde trabajadora de 42 años, residente del barrio Virrey (Usme) llegó la noche del viernes al CAMI de Santa Librada (Usme) e inmediatamente fue ingresada a la sala de cirugía luego de haber sido atacada brutalmente por su exesposo en una de las calles de la zona.

Mora recibió 30 puñaladas y múltiples heridas con un afilado bisturí en varias partes de su cuerpo. Los médicos del centro de salud aterrados por lo el ataque y para que la mujer no se fuera a desangrar tuvieron que cogerle más de cien puntos tanto internos y externos.

La verdad no nos explicamos cómo Alicia logró salvarse de la muerte. La afectada, quien se encuentra en grave estado de salud y quien puede perder un pulmón por lo ocurrido en medio de su estado, logró dialogar con EXTRA en exclusiva y esto le contó.

Alicia Mora, víctima del brutal ataque.

Narración 

“Yo había estado todo el viernes trabajando cerca a mi casa y una vez terminé me dirigí a de nuevo a mi hogar a descansar. Pasadas las siete de la noche una amiga me llamó y me dijo que si la acompañaba a que nos tomáramos una cerveza en una de las discotecas del sector. Yo estaba tan aburrida encerrada que acepté y enseguida me arreglé para salir. Cuando el reloj marcaba las ocho de la noche yo ya estaba sentada con mi amiga hablando y tomándonos una cervezas", explicó Alicia quien no podía contener su llanto.

Ataque

Las horas fueron transcurriendo cuando de un momento arribó en forma sorpresiva el exmarido de Alicia y al verla en el lugar llegó hasta donde estaba sentada y comenzó a insultarla. “Yo quedé fría del susto y le dije muy respetuosamente que no fuera a buscar problema, pero siguió insultándome”, prosiguió.

“Me sentí muy apenada por lo que estaba pasando y le dije a mi amiga que era mejor irnos. Una vez pagamos la cuenta salimos del lugar, pero R.A. Contreras (como se llama este sujeto) nos alcanzó y me dijo que si era que yo mi iba a ver con mi amante. Luego me pidió la llaves porque dijo que se iba a quedar en la casa y yo le contesté que no. Entonces me gritó que si no era para él no era para nadie y empezó a golpearme duro en la espalda y en los brazos. Lo más extraño del hecho es que sentía como si algo caliente me ingresara en el cuerpo. Este ataque duró aproximadamente unos cinco minutos. Contreras (agresor) quien labora en Corabastos como cotero al ver que mi amiga trató de defenderme salió corriendo. Estaba muy mareada y me tocó sentarme en la acera", señaló Mora.

A urgencias

Alicia, quien se retorcía del dolor, hizó una pausa y de nuevo secó las lágrimas con un arrugado pañuelo y siguió con dificultad su relato. "Yo le dije a mi amiga que algo caliente me corría por la espalda y fue en ese momento cuando pasaron dos motorizados de la Policía y les conté que el hombre que iba en la esquina me había herido. Los Policías me dijeron que me quitara rápido la chaqueta y quedaron aterrados cuando me vieron las cortadas En cuestión de segundos me llevaron al CAMI donde me intervinieron. Les pido a las autoridades que por favor capturen a ese hombre que por poco me mata. Estoy muy asustada temo por mi vida", terminó diciendo Alicia Mora, la víctima.