[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Cortesía
Miércoles, Enero 9, 2019 - 11:33

Eder Alan Mostacilla Castañeda murió en las instalaciones de la clínica Medical Duarte luego de que, al parecer, un agente de tránsito le disparara en dos ocasiones tras haberse resistido a un control.

Eder Alan Mostacilla Castañeda, reconocido profesor de educación física, murió el lunes en la madrugada luego de que un Policía de tránsito le dispara en dos ocasiones por resistirse a un retén. El hecho de intolerancia se registró en el barrio San Luis, la comunidad cucuteña clama justicia, entre tanto las autoridades iniciaron investigaciones para esclarecer hasta qué punto el uniformado excedió su autoridad.

El hecho

El lunes en la madrugada el joven profesor transitaba por el puente Jorge Gaitán Duran en el barrio San Luis cuando se encontró con un retén de la Policía de tránsito, según la información suministrada al diario EXTRA, el hoy occiso omitió la señal de ‘pare’ y se llevó a un uniformado por delante, el hombre reaccionó disparándole al panorámico en dos ocasiones, impactando al conductor en el abdomen.

Asistencia médica

El hombre fue ingresado a la clínica más cercana, pero debido a la gravedad de las heridas murió horas más tarde. Se conoció que el policía que accionó su arma en contra del profe resultó afectado en sus piernas y se encontraba siendo atendido en un centro de salud.

¿Abuso de autoridad?

Cansados de los diversos atropellos por parte de algunos efectivos de tránsito, los cucuteños se han visto inconformes ante los procedimientos que en varias ocasiones se han considerados injustos, por lo que ahora la comunidad se encuentra enfurecida con la seccional de la Policía.

Autoridades judiciales indagan la muerte de Eder Alan Mostacilla a manos de los uniformados de tránsito, para esclarecer si el uniformado excedió los controles, ya que por ninguna infracción que cometa un ciudadano, un policía no debe atentar contra la vida de una persona y menos provocarle la muerte.

Ante este hecho los cucuteños piden a las autoridades no tapar el aberrante caso y que el que el hombre que disparó el arma sea investigado y judicializado como cualquier otro sujeto y el caso para que no quede en la impunidad.

Recordado con nostalgia

La muerte de Alan Mostacilla se conoció rápidamente por medio de las redes sociales, quienes tuvieron la oportunidad de tratar con el profesor de educación física del colegio Comfanorte, recordaron que siempre fue un gran educador que le exigía a sus alumnos disciplina y los llenaba de ilusiones para que se enamoraran del deporte y se alejaran del camino de la delincuencia y el consumo de drogas.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -