[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto: aldeasur.com
Jueves, Febrero 8, 2018 - 11:56

Un hombre identificado como Álvaro Iles Buesaquillo de 47 años, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, la víctima fue abordada por sicarios quienes sin medir palabra le cegaron la vida de forma inmediata. los hechos ocurrieron en zona rural de Isnos, Huila.

El hombre fue ultimado en la vereda el Carmen cuando sujetos desconocidos le dispararon en al menos cinco oportunidades. Campesino de oficio, Iles no tenía amenazas de muerte ni problemas con nadie, como explicaron sus familiares.

Los hechos ocurrieron así: la víctima se dirigía hacia su vivienda ubicada a pocos metros del lugar, cuando sorpresivamente fue interceptado por sujetos desconocidos en moto, quienes lo asesinaron de forma indiscriminada.

Investigación

Respecto a este caso de sicariato, las autoridades municipales se encuentran alertadas al incrementarse el número de muertes violentas registradas en ese municipio. Una vez conocida la noticia de este asesinato, fuerza pública se desplazó hasta el lugar de la tragedia para realizar la respectiva investigación, y lograr determinar las causas y dar con el paradero de los responsables quienes se encuentran prófugos de la justicia.

Levantamiento

Moradores de la zona quienes se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida sobre un costado de la carretera, de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes se encargaron del respectivo levantamiento. Inicialmente un habitante intentó acercarse al cuerpo imaginando que a lo mejor la víctima se encontraba herida, pero desafortunadamente Álvaro ya no presentaba signos vitales.

Familiares de la víctima se encuentran conmocionados por este hecho, manifiestan desconocer las causas y piden celeridad en la investigación y que se haga justicia. El homicidio se registró a 10 minutos del casco urbano, de los agresores no se sabe nada, una vez cometido el asesinato emprendieron la fuga.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -