[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 11:57

En Girardot, Cundinamarca, las alarmas están encendidas por el aumento de homicidios en lo que va corrido del mes de Noviembre. Un último hecho se presentó en el barrio Rosa Blanca en la mañana del pasado jueves, y que acrecienta el temor en la región.

Cuentan algunos testigos que aproximadamente a las 8:50 de la maña-na, Belisario Cogollo Cortes, se encontraba en la parte de afuera de su vivienda sacrificando un marrano, puesto que una de sus actividades era la venta de carne de cerdo.

El homicidio

Según sus familiares, muy temprano en la mañana, Belisario afilaba sus cuchillos ya que la tarea del día era sacrificar un cerdo para la venta de su carne, pero poco antes de la nueve de la mañana, ‘Culipo’, como lo conocían sus amigos, se disponía a cortar el animal sacrificado, cuando escuchó el sonido de una motocicleta a sus espaldas.

Testigos afirman que se trataba de dos sujetos. Uno de ellos, el copiloto, descendió de la motocicleta desenfundando un arma de fuego, en ese momento Belisario se percató de la situación e intentó huir del lugar pero ya era demasiado tarde: su atacante había accionado su arma en repetidas oportunidades, ocasionándole graves heridas, y mientras el hombre se desplomaba sobre el pavimento, los sicarios aceleraban su vehículo emprendiendo la fuga.

Traslado

El hombre, mal herido, intentó subir a su vehículo, pero las fuerzas no le alcanzaron y cayó. Mientras la víctima agonizaba, las patrullas del cuadrante llegaron al lugar y de inmediato lo trasladaron hasta la Clínica Dumian, donde al parecer llegó sin signos vitales, ya que los proyectiles que ingresaron por su espalda comprometieron sus órganos vitales.

La víctima

Alias ‘Culipo’, según las autoridades, no hace mucho tiempo habría recobrado su libertad, después de pagar una condena en la cárcel La Picota de Bogotá por el delito de rebelión, ya que fue sindicado de pertenecer a un grupo al margen de la ley que en el año 2009. A él le atribuyeron planear un ataque al contra el entonces Ministro de defensa, y hoy presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la finca de veraneo en el municipio de Anapoima, Cundinamarca.

Hipótesis

Según las autoridades, aún no se tienen pistas claras de los autores materiales e intelectuales del homicidio. Un grupo de investigadores trabaja en la recolección de información que permita es-clarecer los hechos que rodearon este asesinato ocurrido en el barrio Rosa Blanca la mañana del pasado Jueves. La inspección al cadáver fue realizada por funcion-rios de la unidad de reacción inmediata del CTI Girardot 

- Software por Activisual -