[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Jueves, Enero 10, 2019 - 13:21

Dos personas de sexo masculino identificadas como Anoraldo López Caviedes y Arnulfo Villegas Díaz resultaron gravemente heridos tras sufrir de un aparatoso accidente.

En momentos en que dos hombres de 30 y 40 años, se movilizaban en vehículo particular  de color negro por vías de la zona norte del departamento sufrieron de graves lesiones en su integridad luego de que el automotor sufriera de un volcamiento lateral, ellos fueron auxiliados por transeúntes quienes dieron a conocer lo ocurrido a las autoridades competentes. Por fortuna el incidente no pasó a mayores, gracias  a la oportuna reacción de las personas que dieron aviso inmediato a los entes encargados de atender dicha emergencia.

Lo sucedido

El incidente ocurrió  el pasado puente festivo en el sitio conocido como el cinco, en la vía que del municipio de La Montañita conduce hacia El Paujil, una de las hipótesis por la que se habría registrado el percance vial sería el exceso de velocidad por parte del señor Anoraldo López Caviedes de 40 años de edad, persona que en el momento conducía el medio de transporte tipo montero de placas CPC – 365.

El suceso alertó a las personas que se movilizaban por el kilómetro cinco, quienes en su momento habrían evidenciado el aparatoso accidente, el chófer habría perdido el control haciendo que el vehículo se saliera de la vía y terminara estrellándose contra un barranco luego de ello sufrió del volcamiento lateral en una cuneta desde donde fueron rescatados los ocupantes.

Primeros auxilios

Las víctimas recibieron atención de primera mano de paramédicos de una ambulancia que se encargó de trasladarlos hasta el hospital local de La Montañita para recibir atención médica. Ellos habrían sufrido de graves lesiones, pues en el momento de la atención se encontraban ensangrentados.

Al lugar  de los hechos llegaron integrantes de la Policía de Tránsito y Transporte para adelantar las labores judiciales del caso y establecer las causas del accidente que por poco les cuesta la existencia a los ciudadanos que se movilizaban con destino hacia los municipios de la zona norte. Finalmente, se logró establecer que las víctimas se encontraban estables recibiendo asistencia médica acorde a su estado.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Johanna Maceto

- Software por Activisual -