[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 15:34

La experiencia jugó una mala pasada al constructor Félix Antonio Martínez, de 76 años, quien realizaba el acondicionamiento de un tejado en el barrio Ricaurte de la localidad de Mártires cuando resultó víctima de una mortal caída; al no contar con auxilio inmediato, el veterano falleció.

Al respecto, Diario Extra alcanzó a conocer que Martínez residía en el barrio Altos de Cazucá, en Soacha, y había ido a Ricaurte para colaborarle a una vieja amiga en el arreglo del techo de un domicilio dispuesto para el inquilinato.

No obstante, el hombre de avanzada edad subió al segundo piso del hogar para llegar así al techo del mismo y luego de varios minutos, se desató la irreparable tragedia. De esta manera, el hombre cayó al patio del hogar que se encontraba para el momento deshabitado.

“Creemos que mientras mi abuelito estaba arriba, se le vino una teja abajo y de la impresión él también cayó. Él se arrastró unos pocos pasos, quizá para buscar ayuda; pero luego sufrió un infarto y falleció”, relató Lorena Contreras, nieta de Félix

El Hallazgo

Un inquilino se percató de la existencia del cadáver de Martínez cuando pretendía sacar las llaves para ingresar a su residencia. Presuntamente, ya llevaba 4 horas en el suelo del patio. Pasadas las 8 de la noche del día lunes, CTI llegó al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica al cuerpo de Félix, evidenciando una teja caída junto a él y una tabla.

Ante lo expuesto, el occiso fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde expertos determinarán a través de una evaluación forense cuál fue la causa exacta de la muerte. Los familiares del abuelito acudieron a la morgue capitalina visiblemente consternados por la pérdida del hombre que les había enseñado el valor del trabajo. 

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -