[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 15:34

La experiencia jugó una mala pasada al constructor Félix Antonio Martínez, de 76 años, quien realizaba el acondicionamiento de un tejado en el barrio Ricaurte de la localidad de Mártires cuando resultó víctima de una mortal caída; al no contar con auxilio inmediato, el veterano falleció.

Al respecto, Diario Extra alcanzó a conocer que Martínez residía en el barrio Altos de Cazucá, en Soacha, y había ido a Ricaurte para colaborarle a una vieja amiga en el arreglo del techo de un domicilio dispuesto para el inquilinato.

No obstante, el hombre de avanzada edad subió al segundo piso del hogar para llegar así al techo del mismo y luego de varios minutos, se desató la irreparable tragedia. De esta manera, el hombre cayó al patio del hogar que se encontraba para el momento deshabitado.

“Creemos que mientras mi abuelito estaba arriba, se le vino una teja abajo y de la impresión él también cayó. Él se arrastró unos pocos pasos, quizá para buscar ayuda; pero luego sufrió un infarto y falleció”, relató Lorena Contreras, nieta de Félix

El Hallazgo

Un inquilino se percató de la existencia del cadáver de Martínez cuando pretendía sacar las llaves para ingresar a su residencia. Presuntamente, ya llevaba 4 horas en el suelo del patio. Pasadas las 8 de la noche del día lunes, CTI llegó al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica al cuerpo de Félix, evidenciando una teja caída junto a él y una tabla.

Ante lo expuesto, el occiso fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde expertos determinarán a través de una evaluación forense cuál fue la causa exacta de la muerte. Los familiares del abuelito acudieron a la morgue capitalina visiblemente consternados por la pérdida del hombre que les había enseñado el valor del trabajo. 

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -