[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Foto: Suministrada
Jueves, Marzo 30, 2017 - 15:11

Después de dos días de búsqueda del niño Erick Felipe Abril, fue encontrado el pasado martes por uno de sus familiares, cuando realizaban labores de búsqueda en la zona boscosa a varios minutos del centro poblado ‘El Trincho’, en el municipio de Puerto Concordia, departamento del Meta.

Su primo Jorge Eliécer Mora relató que mientras caminaban con personal del Ejército Nacional, notó la presencia de un animal extraño en un matorral, por lo cual tomó la decisión de perseguirlo hasta un pastizal donde se escondió. Lo que no imaginó Jorge fue que a varios metros de donde se escondió el animal, estaba el menor de seis meses. El familiar escuchó el llanto de un bebé y fue cuando avanzó varios metros y notó que el niño se encontraba en un matorral acostado lleno de matas y ramas secas.

‘Cosas de Dios’

Jorge resaltó que ese animal fue enviado por Dios, ya que por el ruido y por el camino que cogió fue que pudo llegar hasta donde estaba el menor, “lloré a ver al niño ahí metido, como buscando calor o abrigo. De manera inmediata lo alcé, lo besé y salí corriendo hasta llegar nuevamente al lugar donde se había quedado el Ejército. “Mi sobrino se encontraba con el pañal dañado y sin ropita, estaba picado de moscos y tenía bastante rayadas las piernitas, tal vez de gatear todo la noche buscando a su madre, hasta quedar dormido del cansancio. Gracias a Dios no lo picó una serpiente o tal vez algún animal salvaje”.

La desaparición

Muchas personas se preguntan cómo fue que el menor terminó en ese sitio, lejos de su hogar en horas de la noche. Para la señora Jessica Abril, progenitora del menor, también es un verdadero misterio, porque cuenta que el 26 de marzo, ella se acostó sobre las ocho de la noche a descansar con su familia y con Erick a su lado, ya que ella dormía siempre con él. Hasta que sobre las 10:00 de la noche una de sus hijas se quejó de un dolor abdominal, lo que obligó a la mujer a parar-se por un remedio casero para la menor. Afirma que se despertó, prendió la luz y notó que su pequeño hijo no estaba a su lado ni en ningún lugar de la casa.

Desesperada empezó a gritar y a decirles a los vecinos que a su hijo alguien se lo había robado. Lo curioso de la situación es que cuando la mujer sale a pedir ayuda las puertas de la vivienda estaban bien aseguradas, como siempre lo hacían de costumbre, según su relato.

Fue un duende

Jorge Eliécer Mora Abril, quien encontró al menor, relató en entrevista exclusiva para EXTRA Llano, más detalles de la misteriosa desaparición de Erick Abril. “Muchas personas no creen en estas cosas pero realmente yo le dije a mi prima que le pidiera al duende que le devolviera a mi sobrino y efectivamente me hizo caso. Tres minutos antes se le apareció a Jessica y le dijo que le tenía que comprar unas cosas y dejárselas en un sitio que no les puedo decir. Mi prima le dijo que sí y fue cuando yo acompañaba al Ejército, se me presentó ese animal raro que nunca pude identificar y me llevó por un camino hasta que escuché un llanto y lo encontré”, expresó.

Se puso contento

Eliécer Mora, dijo que después de pasar lagunas y caminar hasta donde lo llevó el extraño animal, logró encontrar el menor sobre un palo que lo estaba sosteniendo porque tal vez se había resbalado ,ya que era montañoso y además un sitio de difícil acceso. Sostuvo que apenas Erick lo miró, se puso feliz, “Las primeras palabras que recuerdo del niño fue “pan, pan”, como pidiendo comida. Salgo corriendo y gritando para que el Ejército me encontrara y llevarlo al Hospital”.

 

Redacción

Manuel Ricardo Ortiz 

- Software por Activisual -