[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elespanol.com
15/08/2018 - 13:24
El lateral colombiano estará jugando su primer título con el cuadro ‘colchonero’ en Estonia.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Foto: Suministrada
Jueves, Marzo 30, 2017 - 15:11

Después de dos días de búsqueda del niño Erick Felipe Abril, fue encontrado el pasado martes por uno de sus familiares, cuando realizaban labores de búsqueda en la zona boscosa a varios minutos del centro poblado ‘El Trincho’, en el municipio de Puerto Concordia, departamento del Meta.

Su primo Jorge Eliécer Mora relató que mientras caminaban con personal del Ejército Nacional, notó la presencia de un animal extraño en un matorral, por lo cual tomó la decisión de perseguirlo hasta un pastizal donde se escondió. Lo que no imaginó Jorge fue que a varios metros de donde se escondió el animal, estaba el menor de seis meses. El familiar escuchó el llanto de un bebé y fue cuando avanzó varios metros y notó que el niño se encontraba en un matorral acostado lleno de matas y ramas secas.

‘Cosas de Dios’

Jorge resaltó que ese animal fue enviado por Dios, ya que por el ruido y por el camino que cogió fue que pudo llegar hasta donde estaba el menor, “lloré a ver al niño ahí metido, como buscando calor o abrigo. De manera inmediata lo alcé, lo besé y salí corriendo hasta llegar nuevamente al lugar donde se había quedado el Ejército. “Mi sobrino se encontraba con el pañal dañado y sin ropita, estaba picado de moscos y tenía bastante rayadas las piernitas, tal vez de gatear todo la noche buscando a su madre, hasta quedar dormido del cansancio. Gracias a Dios no lo picó una serpiente o tal vez algún animal salvaje”.

La desaparición

Muchas personas se preguntan cómo fue que el menor terminó en ese sitio, lejos de su hogar en horas de la noche. Para la señora Jessica Abril, progenitora del menor, también es un verdadero misterio, porque cuenta que el 26 de marzo, ella se acostó sobre las ocho de la noche a descansar con su familia y con Erick a su lado, ya que ella dormía siempre con él. Hasta que sobre las 10:00 de la noche una de sus hijas se quejó de un dolor abdominal, lo que obligó a la mujer a parar-se por un remedio casero para la menor. Afirma que se despertó, prendió la luz y notó que su pequeño hijo no estaba a su lado ni en ningún lugar de la casa.

Desesperada empezó a gritar y a decirles a los vecinos que a su hijo alguien se lo había robado. Lo curioso de la situación es que cuando la mujer sale a pedir ayuda las puertas de la vivienda estaban bien aseguradas, como siempre lo hacían de costumbre, según su relato.

Fue un duende

Jorge Eliécer Mora Abril, quien encontró al menor, relató en entrevista exclusiva para EXTRA Llano, más detalles de la misteriosa desaparición de Erick Abril. “Muchas personas no creen en estas cosas pero realmente yo le dije a mi prima que le pidiera al duende que le devolviera a mi sobrino y efectivamente me hizo caso. Tres minutos antes se le apareció a Jessica y le dijo que le tenía que comprar unas cosas y dejárselas en un sitio que no les puedo decir. Mi prima le dijo que sí y fue cuando yo acompañaba al Ejército, se me presentó ese animal raro que nunca pude identificar y me llevó por un camino hasta que escuché un llanto y lo encontré”, expresó.