[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Instagram
26/04/2018 - 12:12
La cronista María Fernanda Mora pasó un horrible momento mientras cubría los festejos de la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf del...
Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 15:48

La defensa de la soberanía y las operaciones navales no se detuvieron durante la pasada temporada de fin de año, fue así como durante la primera semana del año 2018, se llevó a cabo la incautación de más de una tonelada de clorhidrato de cocaína, en el municipio de Tumaco y en el mar de Balboa, gracias al acuerdo de Cooperación Binacional existente entre el gobierno de Colombia y Panamá.

En el casco urbano del municipio de Tumaco, las tropas adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico, con el apoyo de la Policía Nacional realizaron un allanamiento a una vivienda, localizando en la parte posterior un patio con entrada desde el mar, donde se encontraba un vehículo tipo volqueta, en el cual fueron hallados 20 costales con alcaloides.

El vehículo fue trasladado hasta las instalaciones de la Brigada de Infantería de Marina No. 4, donde las autoridades realizaron la Prueba de Identificación Preliminar Homologada, PIPH, dando positivo para clorhidrato de cocaína con un peso de 376 kilogramos. En el lugar no se presentaron capturas.

De acuerdo a la investigación de la autoridad judicial, el alcaloide pertenecía a un grupo armado organizado residual que delinque bajo instrucciones de Walter Patricio Arizala Vernaza, alias “Guacho”.

Así mismo, en el marco del acuerdo de Cooperación Binacional; entre el gobierno de Colombia y Panamá, para la lucha contra los diferentes delitos transnacionales y gracias a información de inteligencia brindada por la Armada Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá logró interceptar una lancha cuando navegaba al sureste de la Isla de Coiba, en la provincia de Veraguas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades panameñas, la lancha sin nombre ni matrícula, era tripulada por dos colombianos, que transportaban oculto en la estructura de la embarcación 651 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y serán procesados en Panamá por el delito de tráfico internacional de drogas.

En la primera semana del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha logrado incautar 1.027 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Cabe recordar que durante el año 2017 se incautaron 113 toneladas de alcaloide, evitando que más de 11 billones de pesos ingresaran a las estructuras del narcotráfico.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones combinadas con los países que mantienen acuerdos de cooperación, así como operaciones coordinadas, conjuntas e interagenciales, con las diferentes instituciones colombianas, para fortalecer la lucha contra los diferentes delitos transnacionales.

 

- Software por Activisual -