[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 15:48

La defensa de la soberanía y las operaciones navales no se detuvieron durante la pasada temporada de fin de año, fue así como durante la primera semana del año 2018, se llevó a cabo la incautación de más de una tonelada de clorhidrato de cocaína, en el municipio de Tumaco y en el mar de Balboa, gracias al acuerdo de Cooperación Binacional existente entre el gobierno de Colombia y Panamá.

En el casco urbano del municipio de Tumaco, las tropas adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico, con el apoyo de la Policía Nacional realizaron un allanamiento a una vivienda, localizando en la parte posterior un patio con entrada desde el mar, donde se encontraba un vehículo tipo volqueta, en el cual fueron hallados 20 costales con alcaloides.

El vehículo fue trasladado hasta las instalaciones de la Brigada de Infantería de Marina No. 4, donde las autoridades realizaron la Prueba de Identificación Preliminar Homologada, PIPH, dando positivo para clorhidrato de cocaína con un peso de 376 kilogramos. En el lugar no se presentaron capturas.

De acuerdo a la investigación de la autoridad judicial, el alcaloide pertenecía a un grupo armado organizado residual que delinque bajo instrucciones de Walter Patricio Arizala Vernaza, alias “Guacho”.

Así mismo, en el marco del acuerdo de Cooperación Binacional; entre el gobierno de Colombia y Panamá, para la lucha contra los diferentes delitos transnacionales y gracias a información de inteligencia brindada por la Armada Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá logró interceptar una lancha cuando navegaba al sureste de la Isla de Coiba, en la provincia de Veraguas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades panameñas, la lancha sin nombre ni matrícula, era tripulada por dos colombianos, que transportaban oculto en la estructura de la embarcación 651 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y serán procesados en Panamá por el delito de tráfico internacional de drogas.

En la primera semana del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha logrado incautar 1.027 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Cabe recordar que durante el año 2017 se incautaron 113 toneladas de alcaloide, evitando que más de 11 billones de pesos ingresaran a las estructuras del narcotráfico.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones combinadas con los países que mantienen acuerdos de cooperación, así como operaciones coordinadas, conjuntas e interagenciales, con las diferentes instituciones colombianas, para fortalecer la lucha contra los diferentes delitos transnacionales.

 

- Software por Activisual -