[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Mayo 31, 2018 - 14:37

Un macabro homicidio se presentó sobre las seis de la tarde del pasado martes en la vía que conduce hacia la vereda Caños Negros en el Meta: sangrientamente, perdió la vida Carlos Alberto Cruz Lozano de 44 años de edad, quien era coronel retirado del Ejército Nacional.

Según las primeras versiones, el ex uniformado se encontraba a bordo de su camioneta particular en compañía de su esposa, movilizándose en dirección a su finca. En el trayecto, habrían accedido a llevar a dos sujetos que, en inmediaciones del río Guatiquía, solicitaban ayuda por falta de transporte.

Presuntamente Cruz Lozano, en acción de humanismo, acostumbraba a recoger a personas que se movilizaban a pie en la vía para acercarlas a su destino, dado que para el sector no es constante el servicio de transporte público. Los sujetos, quienes aprovecharon la bondad del coronel, habrían intentado cometer un hurto con arma blanca dentro de la camioneta.

Carlos, en defensa propia, al parecer tomó de la guantera su arma personal, entrando a un aparatoso forcejeo con los delincuentes, sin pensar que esto le costaría la vida. Dentro del auto las cosas no parecían tener solución.

En la disputa agresiva de estas personas por el arma, se desató una escena sangrienta cuando, aparentemente, se accionaron accidentalmente dos proyectiles, los cuales lamentablemente recibió el ex coronel a la altura de la cabeza, dejándolo gravemente lesionado dentro del vehículo.

La esposa, impresionada por el violento hecho, sorprendentemente logró recuperar el arma en el forcejeo, mientras los supuestos maleantes abandonaron el lugar. Rápidamente tomó el control del rodante para alejarse del lugar de los hechos, llegando a la entrada del barrio La Reliquia donde, al parecer, se despojó del arma de fuego con la que le habrían disparado a su esposo.

Metros más adelante, detuvo el automotor y transbordó a su pareja a un taxi hasta el Hospital Departamental, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales. Las autoridades activaron el plan ‘Candado’ con el fin de dar con la captura de los presuntos asesinos.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -