[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Jueves, Mayo 31, 2018 - 14:37

Un macabro homicidio se presentó sobre las seis de la tarde del pasado martes en la vía que conduce hacia la vereda Caños Negros en el Meta: sangrientamente, perdió la vida Carlos Alberto Cruz Lozano de 44 años de edad, quien era coronel retirado del Ejército Nacional.

Según las primeras versiones, el ex uniformado se encontraba a bordo de su camioneta particular en compañía de su esposa, movilizándose en dirección a su finca. En el trayecto, habrían accedido a llevar a dos sujetos que, en inmediaciones del río Guatiquía, solicitaban ayuda por falta de transporte.

Presuntamente Cruz Lozano, en acción de humanismo, acostumbraba a recoger a personas que se movilizaban a pie en la vía para acercarlas a su destino, dado que para el sector no es constante el servicio de transporte público. Los sujetos, quienes aprovecharon la bondad del coronel, habrían intentado cometer un hurto con arma blanca dentro de la camioneta.

Carlos, en defensa propia, al parecer tomó de la guantera su arma personal, entrando a un aparatoso forcejeo con los delincuentes, sin pensar que esto le costaría la vida. Dentro del auto las cosas no parecían tener solución.

En la disputa agresiva de estas personas por el arma, se desató una escena sangrienta cuando, aparentemente, se accionaron accidentalmente dos proyectiles, los cuales lamentablemente recibió el ex coronel a la altura de la cabeza, dejándolo gravemente lesionado dentro del vehículo.

La esposa, impresionada por el violento hecho, sorprendentemente logró recuperar el arma en el forcejeo, mientras los supuestos maleantes abandonaron el lugar. Rápidamente tomó el control del rodante para alejarse del lugar de los hechos, llegando a la entrada del barrio La Reliquia donde, al parecer, se despojó del arma de fuego con la que le habrían disparado a su esposo.

Metros más adelante, detuvo el automotor y transbordó a su pareja a un taxi hasta el Hospital Departamental, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales. Las autoridades activaron el plan ‘Candado’ con el fin de dar con la captura de los presuntos asesinos.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -