[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Jueves, Mayo 31, 2018 - 14:37

Un macabro homicidio se presentó sobre las seis de la tarde del pasado martes en la vía que conduce hacia la vereda Caños Negros en el Meta: sangrientamente, perdió la vida Carlos Alberto Cruz Lozano de 44 años de edad, quien era coronel retirado del Ejército Nacional.

Según las primeras versiones, el ex uniformado se encontraba a bordo de su camioneta particular en compañía de su esposa, movilizándose en dirección a su finca. En el trayecto, habrían accedido a llevar a dos sujetos que, en inmediaciones del río Guatiquía, solicitaban ayuda por falta de transporte.

Presuntamente Cruz Lozano, en acción de humanismo, acostumbraba a recoger a personas que se movilizaban a pie en la vía para acercarlas a su destino, dado que para el sector no es constante el servicio de transporte público. Los sujetos, quienes aprovecharon la bondad del coronel, habrían intentado cometer un hurto con arma blanca dentro de la camioneta.

Carlos, en defensa propia, al parecer tomó de la guantera su arma personal, entrando a un aparatoso forcejeo con los delincuentes, sin pensar que esto le costaría la vida. Dentro del auto las cosas no parecían tener solución.

En la disputa agresiva de estas personas por el arma, se desató una escena sangrienta cuando, aparentemente, se accionaron accidentalmente dos proyectiles, los cuales lamentablemente recibió el ex coronel a la altura de la cabeza, dejándolo gravemente lesionado dentro del vehículo.

La esposa, impresionada por el violento hecho, sorprendentemente logró recuperar el arma en el forcejeo, mientras los supuestos maleantes abandonaron el lugar. Rápidamente tomó el control del rodante para alejarse del lugar de los hechos, llegando a la entrada del barrio La Reliquia donde, al parecer, se despojó del arma de fuego con la que le habrían disparado a su esposo.

Metros más adelante, detuvo el automotor y transbordó a su pareja a un taxi hasta el Hospital Departamental, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales. Las autoridades activaron el plan ‘Candado’ con el fin de dar con la captura de los presuntos asesinos.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -