[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Foto: Archivo particular
Viernes, Mayo 26, 2017 - 15:49

La imprudencia de un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público por poco se cobra la vida de dos personas, padre e hijo, quienes iban en su carril de cicloruta en  una bicitmor cuando fueron embestidos por la unidad a plena luz del día, en la avenida Suba con la calle 127D, noroccidente de Bogotá.

Ricardo Peña cuenta que iba de regreso del trabajo, en la calle 110 con Autopista Norte, hacia su casa, en Lagos de Suba. En la interferencia mencionada un bus del sistema se le vino encima, lo tumbó y luego le pasó por encima.

“Yo venía en mi carril y el conductor del bus me cerró la vía y me arrastró. Luego caí debajo de la unidad y me pasó por encima. La gente me ayudó a sacarme de abajo y afortunadamente no me fracturé el pie. Pero por poco me mata”, contó angustiado el afectado.

Irresponsabilidad

La víctima relató que luego del accidente, “el conductor del bus no se detuvo a ver qué pasaba, sino que esperó a que llegara la ambulancia para salir de la unidad y alegar que yo me atravesé”.

“Todo el mundo vio cómo ese señor me cerró la vía y me tumbó. Vieron que no se detuvo y me pasó por encima. Por eso es que suceden los accidentes porque ellos manejan sin mirar a los lados y tampoco se hacen responsables de sus actos”.

El hombre denunció el caso ante la Fiscalía.

El hombre cuenta que en medio del alboroto que se formó llegaron los uniformados de la Policía de Tránsito y en complicidad con el conductor del bus le decía que no denunciara y que tampoco se montara en la ambulancia, que se fuera por sus propios medios a una clínica para que lo atendieran.

“El agente policial me decía que si me subía a la ambulancia para que trasladaran a una clínica me inmovilizaba la mototaxi. Me recomendó que dejara las cosas así como estaban para no perjudicar a nadie. Pero no estuve de acuerdo porque fui yo el que salí perjudicado. Pero es que la gente hace lo que se le da la gana. Pero yo igual viene a exponer el caso ante la Fiscalía porque por ese accidente me incapacitaron y no puedo ir a trabajar”, refirió el hombre.

- Software por Activisual -