[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Foto: Archivo particular
Viernes, Mayo 26, 2017 - 15:49

La imprudencia de un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público por poco se cobra la vida de dos personas, padre e hijo, quienes iban en su carril de cicloruta en  una bicitmor cuando fueron embestidos por la unidad a plena luz del día, en la avenida Suba con la calle 127D, noroccidente de Bogotá.

Ricardo Peña cuenta que iba de regreso del trabajo, en la calle 110 con Autopista Norte, hacia su casa, en Lagos de Suba. En la interferencia mencionada un bus del sistema se le vino encima, lo tumbó y luego le pasó por encima.

“Yo venía en mi carril y el conductor del bus me cerró la vía y me arrastró. Luego caí debajo de la unidad y me pasó por encima. La gente me ayudó a sacarme de abajo y afortunadamente no me fracturé el pie. Pero por poco me mata”, contó angustiado el afectado.

Irresponsabilidad

La víctima relató que luego del accidente, “el conductor del bus no se detuvo a ver qué pasaba, sino que esperó a que llegara la ambulancia para salir de la unidad y alegar que yo me atravesé”.

“Todo el mundo vio cómo ese señor me cerró la vía y me tumbó. Vieron que no se detuvo y me pasó por encima. Por eso es que suceden los accidentes porque ellos manejan sin mirar a los lados y tampoco se hacen responsables de sus actos”.

El hombre denunció el caso ante la Fiscalía.

El hombre cuenta que en medio del alboroto que se formó llegaron los uniformados de la Policía de Tránsito y en complicidad con el conductor del bus le decía que no denunciara y que tampoco se montara en la ambulancia, que se fuera por sus propios medios a una clínica para que lo atendieran.

“El agente policial me decía que si me subía a la ambulancia para que trasladaran a una clínica me inmovilizaba la mototaxi. Me recomendó que dejara las cosas así como estaban para no perjudicar a nadie. Pero no estuve de acuerdo porque fui yo el que salí perjudicado. Pero es que la gente hace lo que se le da la gana. Pero yo igual viene a exponer el caso ante la Fiscalía porque por ese accidente me incapacitaron y no puedo ir a trabajar”, refirió el hombre.

- Software por Activisual -