[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: Archivo particular
Viernes, Mayo 26, 2017 - 15:49

La imprudencia de un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público por poco se cobra la vida de dos personas, padre e hijo, quienes iban en su carril de cicloruta en  una bicitmor cuando fueron embestidos por la unidad a plena luz del día, en la avenida Suba con la calle 127D, noroccidente de Bogotá.

Ricardo Peña cuenta que iba de regreso del trabajo, en la calle 110 con Autopista Norte, hacia su casa, en Lagos de Suba. En la interferencia mencionada un bus del sistema se le vino encima, lo tumbó y luego le pasó por encima.

“Yo venía en mi carril y el conductor del bus me cerró la vía y me arrastró. Luego caí debajo de la unidad y me pasó por encima. La gente me ayudó a sacarme de abajo y afortunadamente no me fracturé el pie. Pero por poco me mata”, contó angustiado el afectado.

Irresponsabilidad

La víctima relató que luego del accidente, “el conductor del bus no se detuvo a ver qué pasaba, sino que esperó a que llegara la ambulancia para salir de la unidad y alegar que yo me atravesé”.

“Todo el mundo vio cómo ese señor me cerró la vía y me tumbó. Vieron que no se detuvo y me pasó por encima. Por eso es que suceden los accidentes porque ellos manejan sin mirar a los lados y tampoco se hacen responsables de sus actos”.

El hombre denunció el caso ante la Fiscalía.

El hombre cuenta que en medio del alboroto que se formó llegaron los uniformados de la Policía de Tránsito y en complicidad con el conductor del bus le decía que no denunciara y que tampoco se montara en la ambulancia, que se fuera por sus propios medios a una clínica para que lo atendieran.

“El agente policial me decía que si me subía a la ambulancia para que trasladaran a una clínica me inmovilizaba la mototaxi. Me recomendó que dejara las cosas así como estaban para no perjudicar a nadie. Pero no estuve de acuerdo porque fui yo el que salí perjudicado. Pero es que la gente hace lo que se le da la gana. Pero yo igual viene a exponer el caso ante la Fiscalía porque por ese accidente me incapacitaron y no puedo ir a trabajar”, refirió el hombre.

- Software por Activisual -