[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Archivo particular
Viernes, Mayo 26, 2017 - 15:49

La imprudencia de un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público por poco se cobra la vida de dos personas, padre e hijo, quienes iban en su carril de cicloruta en  una bicitmor cuando fueron embestidos por la unidad a plena luz del día, en la avenida Suba con la calle 127D, noroccidente de Bogotá.

Ricardo Peña cuenta que iba de regreso del trabajo, en la calle 110 con Autopista Norte, hacia su casa, en Lagos de Suba. En la interferencia mencionada un bus del sistema se le vino encima, lo tumbó y luego le pasó por encima.

“Yo venía en mi carril y el conductor del bus me cerró la vía y me arrastró. Luego caí debajo de la unidad y me pasó por encima. La gente me ayudó a sacarme de abajo y afortunadamente no me fracturé el pie. Pero por poco me mata”, contó angustiado el afectado.

Irresponsabilidad

La víctima relató que luego del accidente, “el conductor del bus no se detuvo a ver qué pasaba, sino que esperó a que llegara la ambulancia para salir de la unidad y alegar que yo me atravesé”.

“Todo el mundo vio cómo ese señor me cerró la vía y me tumbó. Vieron que no se detuvo y me pasó por encima. Por eso es que suceden los accidentes porque ellos manejan sin mirar a los lados y tampoco se hacen responsables de sus actos”.

El hombre denunció el caso ante la Fiscalía.

El hombre cuenta que en medio del alboroto que se formó llegaron los uniformados de la Policía de Tránsito y en complicidad con el conductor del bus le decía que no denunciara y que tampoco se montara en la ambulancia, que se fuera por sus propios medios a una clínica para que lo atendieran.

“El agente policial me decía que si me subía a la ambulancia para que trasladaran a una clínica me inmovilizaba la mototaxi. Me recomendó que dejara las cosas así como estaban para no perjudicar a nadie. Pero no estuve de acuerdo porque fui yo el que salí perjudicado. Pero es que la gente hace lo que se le da la gana. Pero yo igual viene a exponer el caso ante la Fiscalía porque por ese accidente me incapacitaron y no puedo ir a trabajar”, refirió el hombre.

- Software por Activisual -