[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elespanol.com
15/08/2018 - 13:24
El lateral colombiano estará jugando su primer título con el cuadro ‘colchonero’ en Estonia.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Foto: Archivo particular
Viernes, Mayo 26, 2017 - 15:49

La imprudencia de un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público por poco se cobra la vida de dos personas, padre e hijo, quienes iban en su carril de cicloruta en  una bicitmor cuando fueron embestidos por la unidad a plena luz del día, en la avenida Suba con la calle 127D, noroccidente de Bogotá.

Ricardo Peña cuenta que iba de regreso del trabajo, en la calle 110 con Autopista Norte, hacia su casa, en Lagos de Suba. En la interferencia mencionada un bus del sistema se le vino encima, lo tumbó y luego le pasó por encima.

“Yo venía en mi carril y el conductor del bus me cerró la vía y me arrastró. Luego caí debajo de la unidad y me pasó por encima. La gente me ayudó a sacarme de abajo y afortunadamente no me fracturé el pie. Pero por poco me mata”, contó angustiado el afectado.

Irresponsabilidad

La víctima relató que luego del accidente, “el conductor del bus no se detuvo a ver qué pasaba, sino que esperó a que llegara la ambulancia para salir de la unidad y alegar que yo me atravesé”.

“Todo el mundo vio cómo ese señor me cerró la vía y me tumbó. Vieron que no se detuvo y me pasó por encima. Por eso es que suceden los accidentes porque ellos manejan sin mirar a los lados y tampoco se hacen responsables de sus actos”.

El hombre denunció el caso ante la Fiscalía.

El hombre cuenta que en medio del alboroto que se formó llegaron los uniformados de la Policía de Tránsito y en complicidad con el conductor del bus le decía que no denunciara y que tampoco se montara en la ambulancia, que se fuera por sus propios medios a una clínica para que lo atendieran.

“El agente policial me decía que si me subía a la ambulancia para que trasladaran a una clínica me inmovilizaba la mototaxi. Me recomendó que dejara las cosas así como estaban para no perjudicar a nadie. Pero no estuve de acuerdo porque fui yo el que salí perjudicado. Pero es que la gente hace lo que se le da la gana. Pero yo igual viene a exponer el caso ante la Fiscalía porque por ese accidente me incapacitaron y no puedo ir a trabajar”, refirió el hombre.

- Software por Activisual -