[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Instagram
26/04/2018 - 12:12
La cronista María Fernanda Mora pasó un horrible momento mientras cubría los festejos de la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf del...
Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Jueves, Enero 11, 2018 - 10:27

Un juez penal municipal, con funciones de control de garantías, de Cali (Valle del Cauca) legalizó la captura de Karen Angélica Becerra Galíndez y Fabián Arley Bustos González, por el delito de extorsión agravada.

Bajo la coordinación de la Fiscalía Especializada, agentes del grupo Gaula, CTI de la Fiscalía y del Ejército lograron la captura de la pareja sentimental, en la carrera 30 con calle 30, parque Bolívar del municipio de Palmira (Valle del Cauca).

Becerra Galíndez y Bustos González afrontaban una orden de captura emitida por el 27 Penal Municipal de Cali, dentro de la investigación que se adelanta por el delito de extorsión agravada.

 

Autosecuestro

El pasado 22 de diciembre de 2017, una familiar de Fabián Bustos González, instauró una denuncia ante el Gaula Ejército por el presunto secuestro de Bustos González, el día anterior 21 de diciembre.

Según la denuncia, el hombre salió de su casa para visitar a su novia, Karen Angélica Becerra Galíndez, y desde ahí no se volvió a tener noticias de su paradero.

Ese día, Fabián Bustos  debía presentarse en la empresa donde trabaja de técnico mecánico pero, supuestamente, habría sido plagiado en la avenida 15 con calle 4, barrio Aguacatal, en el occidente de la ciudad.

Desde el 22 de diciembre de 2017, la familia de la presunta víctima recibió varias llamadas amenazantes en donde le exigían el pago de $62.000.000, por su liberación, si no el hombre sería asesinado.

Sin embargo, durante las investigaciones de la Fiscalía y el Gaula, entre ellas interceptaciones de líneas telefónicas, ordenadas por juez penal, se pudo establecer que las llamadas extorsivas habrían salido de los teléfonos celulares de Karen Angélica Becerra, la novia de la víctima. Y otras del teléfono móvil del propio Bustos González.

En la investigación se logró también establecer que la pareja utilizaba 20 simcard que instalaban en los teléfonos celulares y hacían las exigencias de los $62 millones por el rescate.

Desde el 23 de diciembre de 2017, Fabián Bustos salió de Cali y se habría  alojado en varios hoteles de Palmira, así quedó registrado el origen de las llamadas que realizaba a su familiar exigiendo el pago de los $62 millones.

Finalmente, los familiares del hombre accedieron a entregar e dinero y la exigencia era que debían entregarlo con Karen Angélica Becerra Galíndez.

Otra de las condiciones era que el propio secuestrado recibiría el dinero y luego lo entregaría a la banda que lo había plagiado.

Una vez reunidos en el parque Bolívar de Palmira, cuando la víctima del secuestro recibía el dinero, la Fiscalía Especializada y unidades del Gaula procedieron a la captura de la pareja de extorsionistas.

En las próximas horas la Fiscalía les imputará cargos por los delitos de extorsión agravada en concurso homogéneo con extorsión agravada tentada y solicitará al juez medida de aseguramiento en contra de la pareja en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -