[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿La visita del Papa Francisco a Colombia ha colmado sus expectativas?

Recomendado

recomendado

Foto: EXTRA Llano
12/09/2017 - 19:01
Rodrigo Rivera estuvo en la capital del Meta se refirió a la reconciliación y el significado de la visita del Papa Francisco a Colombia.
11/09/2017 - 22:06
La sala de casación laboral de la Corte Suprema de Justicia aclaró aspectos posteriores de la ley 100 que podrían reabrir varios procesos.
11/09/2017 - 12:02
Vicepresidente Óscar Naranjo manifestó que el país lució, brilló con luz propia y mostró que avanza en la superación de sus dificultades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2017 - 13:48
El pitbull llamado Terry se ha vuelto famoso en las redes luego de sacar corriendo a los presuntos delincuentes de su hogar en el barrio Ciudadela...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 09:46
Por pasarse un semáforo en rojo el conductor de la moto atropelló a un ciclista, quien salió volando por los aires y dio un “doble salto mortal”...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 09:41
Intentar socorrer al conductor que había sido víctima de un accidente de tránsito les costó la vida a los tres hombres y al herido al que...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Archivo.
13/09/2017 - 13:14
El programa entrega un incentivo económico periódico a estudiantes de programas técnicos, tecnológicos y profesionales.
12/09/2017 - 17:29
Es la primera entidad nacional en obtenerlo, en el marco del concurso Máxima Velocidad de MinTIC.
Martes, Septiembre 12, 2017 - 14:24

Diariamente la Policía Metropolitana de Cúcuta viene desarrollando acciones operativas e investigativas, con la finalidad de poner tras las rejas a cabecillas y colaboradores de estructuras delincuenciales organizadas, con incidencia en esta región del país, es así, como en las últimas horas, se logró dar captura alias ‘La Pulga’, presunto integrante del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’.

Su detención se llevó a cabo a través de la oportuna información recibida mediante fuente humana, lo que permitió que la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) y el Grupo de Acción Unificado para la Libertad Personal (GAULA), interceptando a esta persona en un establecimiento público, ubicado en inmediaciones de la redoma del barrio Escobal.

Se trata de Víctor Daniel Suarez Moreno, más conocido en el mundo delincuencial como `La Pulga´, de 29 años, quien estaría solicitado, por el Juzgado 54 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de la ciudad de Bogotá en coordinación con la Fiscalía Especializada 32, por los delitos de concierto para delinquir, desplazamiento forzado, secuestro extorsivo y extorsión.

De acuerdo a las investigaciones alias `La Pulga´, tomaría el control desde hacía tres meses de los barrios Nuevo Escobal y Bocono, así mismo en el municipio Pedro María Ureña, este último perteneciente a la República Bolivariana de Venezuela, luego que se hiciera efectiva la captura de 14 presuntos integrantes de este grupo criminal, a través del desarrollo de la Operación  “Apolo”, desarrollada el 10 de julio, gracias al trabajo articulado con la Fiscalía.

A Suarez Moreno, se le atribuye ser el presunto autor y principal determinador de homicidios, desaparición forzada, porte ilegal de armas de fuego, dinamizador de cobro de extorsiones bajo modalidad de llamadas telefónicas, en donde les exigirían a familiares de las víctimas el pago de altas sumas de dinero.

De igual manera sería el presunto responsable de secuestros selectivos y controlaría la comercialización, transporte de mercancía, alimentos y combustible de contrabando en los pasos informales conocidos como `trochas’.

Con esta importante captura, se contribuye a la seguridad ciudadana en esta región, debilitando la estructura delincuencial del ‘Clan de Golfo’ que delinque en esta zona del país.

- Software por Activisual -