[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Martes, Septiembre 12, 2017 - 14:24

Diariamente la Policía Metropolitana de Cúcuta viene desarrollando acciones operativas e investigativas, con la finalidad de poner tras las rejas a cabecillas y colaboradores de estructuras delincuenciales organizadas, con incidencia en esta región del país, es así, como en las últimas horas, se logró dar captura alias ‘La Pulga’, presunto integrante del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’.

Su detención se llevó a cabo a través de la oportuna información recibida mediante fuente humana, lo que permitió que la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) y el Grupo de Acción Unificado para la Libertad Personal (GAULA), interceptando a esta persona en un establecimiento público, ubicado en inmediaciones de la redoma del barrio Escobal.

Se trata de Víctor Daniel Suarez Moreno, más conocido en el mundo delincuencial como `La Pulga´, de 29 años, quien estaría solicitado, por el Juzgado 54 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de la ciudad de Bogotá en coordinación con la Fiscalía Especializada 32, por los delitos de concierto para delinquir, desplazamiento forzado, secuestro extorsivo y extorsión.

De acuerdo a las investigaciones alias `La Pulga´, tomaría el control desde hacía tres meses de los barrios Nuevo Escobal y Bocono, así mismo en el municipio Pedro María Ureña, este último perteneciente a la República Bolivariana de Venezuela, luego que se hiciera efectiva la captura de 14 presuntos integrantes de este grupo criminal, a través del desarrollo de la Operación  “Apolo”, desarrollada el 10 de julio, gracias al trabajo articulado con la Fiscalía.

A Suarez Moreno, se le atribuye ser el presunto autor y principal determinador de homicidios, desaparición forzada, porte ilegal de armas de fuego, dinamizador de cobro de extorsiones bajo modalidad de llamadas telefónicas, en donde les exigirían a familiares de las víctimas el pago de altas sumas de dinero.

De igual manera sería el presunto responsable de secuestros selectivos y controlaría la comercialización, transporte de mercancía, alimentos y combustible de contrabando en los pasos informales conocidos como `trochas’.

Con esta importante captura, se contribuye a la seguridad ciudadana en esta región, debilitando la estructura delincuencial del ‘Clan de Golfo’ que delinque en esta zona del país.

- Software por Activisual -