[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Viernes, Febrero 16, 2018 - 15:56

En audiencias de control de garantías, un fiscal especializado les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado; homicidio agravado; fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego;  fabricación y/o porte de estupefacientes; favorecimiento de hidrocarburos y sus derivados; y tráfico de sustancias para procesamiento de narcóticos.

Con la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, investigadores de la Policia Nacional, unidades del Gaula Militar de la Séptima Brigada del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, capturaron a 12 presuntos integrantes de una estructura que delinquía para la banda Libertadores de Vichada.

Las diligencias se cumplieron en zona rural de Cumaribo (Vichada), San Martín (Meta) y Maya  (Cundinamarca). Todos los detenidos fueron trasladados a Villavicencio (Meta), donde avanzan las audiencias de control de garantías.

Un fiscal de la Dirección Especializada contra el Crimen Organizado imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado; homicidio agravado; fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego;  fabricación y/o porte de estupefacientes; favorecimiento de hidrocarburos y sus derivados y tráfico de sustancias para procesamiento de narcóticos, los cuales no fueron aceptados.

 

Las audiencias se reanudarán en la mañana de este viernes y la Fiscalía solicitará al juez que sean impuestas medidas privativas de libertad contra todos los procesados por el tipo y gravedad de las conductas delincuenciales que se les atribuyen en los Llanos Orientales.

 

De acuerdo con las investigaciones, esta organización sería la encargada de coordinar actividades de narcotráfico entre los departamentos de Vichada y Meta, y garantizar la salida de la droga hacia Venezuela y Brasil. Adicionalmente, se les vincula a extorsiones contra ganaderos y comerciantes de la región, y asesinatos selectivos por el control del tráfico de estupefacientes.

 

Los imputados por la Fiscalía son:

. Elkin Hugo Barreto Herrera, alias topocho, presunto cabecilla en Vichada

. Luis Francisco Soler

. Araminta Cárdenas Perilla

. José Leonardo Enciso Amaro

.  Nelson Dustano Cárdenas Cárdenas

. Alexánder Martinez Córdoba

. María Arenas Villegas

. José Alfonso Vargas Perdomo

. Elmer Salgado Urrea

. Yeison Humberto Bohórquez, alias Jerry

. Jorge Luis Enciso Amaro

. José Barney Sánchez

- Software por Activisual -