[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Fiscalía
Lunes, Enero 22, 2018 - 15:33

Ante un  juez de control de garantías, la Fiscalía demostró el nivel de riesgo extremo de la víctima, por la frecuencia e intensidad de las agresiones físicas y verbales que soportaba de Leonardo Puello Caballo, su compañero sentimental, conocido como ‘Leo Fenys’.

La Fiscalía reveló que el más reciente ataque ocurrió el 12 de noviembre de 2017. El cantante, recordado por su participación en un programa de televisión, llegó a la casa en la que convivía con la mujer, la habría golpeado con patadas en varias partes del cuerpo, mientras la amenazaba de muerte; finalmente, según el relato de la afectada, la hirió con una navaja en la pierna izquierda, por lo que tuvo que ir de urgencias a la Clínica Blas de Lezo, en Cartagena.

En su momento, la víctima estuvo hospitalizada mientras superaba una fuerte hemorragia y recibió una incapacidad provisional de 13 días. Durante su convalecencia tomó la decisión de denunciar y señaló que permanentemente era agredida por ‘Leo Fenys’, quien en una oportunidad, al parecer, intentó ahorcarla.

Leonardo Puello Caballo fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía en cumplimiento de un plan metodológico que priorizó los casos de violencia contra la mujer.

Durante las audiencias concentradas, el fiscal del caso formuló cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, imputación que fue avalada por el juez octavo Penal Municipal de control de garantías, quien impuso medida de aseguramiento intramural en la Cárcel de Ternera.

- Software por Activisual -