[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Domingo, Febrero 11, 2018 - 14:39

En una ofensiva frontal contra el hurto, #JuntosContraElHurto, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena desarticularon en las últimas 48 horas, dos bandas dedicadas al hurto quienes empleaban taxis en la comisión de hechos delictivos, en diferentes puntos del suroccidente de la ciudad.

En el primer operativo desplegado en inmediaciones del barrio San Fernando, la información oportuna aportada por un motociclista, alertó a las unidades policiales de las características de un taxi y tres individuos quienes abordaron el automotor tras despojar a varios ciudadanos de sus pertenencias a mano armada.

En coordinación con patrullas motorizadas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se realizó el cierre de vías principales, logrando la interceptar el taxi de placas SPI 745, reduciendo a sus ocupantes en la calle El Perro del barrio San Fernando, hallando oculta en una caleta bajo la guantera un arma de fuego de fabricación industrial, recuperando tres celulares hurtados.

Se indica que estos tres sujetos, harían parte de una banda dedicada al hurto, donde operan junto a dos motocicletas, despojando a sus víctimas de sus pertenencias, y para eludir la respuesta policial, abordan el taxi con vidrios poralizados, ocultan las armas de fuego y los elementos hurtados.

Los capturados fueron identificados como Kevin Rafael Arroyo Cortes, alias ´Kenway, de 26 años, taxista, Kenis Alberto Fernandez Blanco, alias ´Kenet´, de 25, y Odilfo Pacheco Barón, alias ´Pachequito’, de 27, a quienes les fue incautada un arma de fuego de fabricación industrial, tipo revolver, marca Llama Martial, calibre 38, con seis cartuchos, inmovilizando un Taxi marca Hyundai Atos, de placas SPI 745 y recuperando tres celulares de alta gama, valorados en dos millones de pesos.

Es importante destacar que alias ´Pacheco´, cuenta con una medida de detención domiciliaria, y portaba un brazalete electrónico del INPEC en la pierna derecha al momento de su captura, y en redes sociales circulaban mensajes denunciando hechos delictivos donde habría participado, posando con dos armas de fuego.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto. Se investiga su participación en el hurto a un carro repartidor de alimentos en inmediaciones del barrio San Fernando. Entre otros hurtos realizados en horas de la tarde, en inmediaciones de la vía Troncal de Occidente, a la altura de los barrios San Fernando, Los Campanos, Los Jardines, Villa Grande de Indias y Ciudad Jardín, en el suroriente de la ciudad.

 

Capturados en el barrio Bruselas

En otro resultado operativo desplegado en la transversal 44C del barrio Bruselas, gracias a la información aportada por la ciudadanía a línea de emergencia 123, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena interceptan un taxi, marca KIA, popularmente conocido como Zapatico, de placas SPJ 259, capturando a sus ocupantes al hallarles en su poder un arma de fuego de fabricación industrial, calibre 38 corto, marca Arminuios, con seis cartuchos.

Al ser ubicados por los uniformados, para eludir el operativo policial, los ocupantes del taxi arrojaron el arma de fuego en la vía, siendo reducidos y capturados: Jean Carlos Toro Castro, taxista, de 29 años y Samuel García Ramírez, de 27, guarda de seguridad, puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, al igual que el arma de fuego incautada.

- Software por Activisual -