[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 14:43

 

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento de Policía de Casanare, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, neutralizó varias estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes en diferentes municipios de Casanare.

Luego de varios meses de seguimiento e investigación se recolecto suficiente  material de prueba, que permitió la captura de 10 personas y desarticular el grupo de delincuencia común organizado “Los Comuneros” y erradicar cinco expendios de estupefacientes en el departamento.

Mediante diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio Dalel Barón de Yopal, se logró la captura de un hombre de 40 años de edad, el cual registra cinco procesos judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, al igual que una mujer de 27 años de edad con dos procesos judiciales por el mismo delito.

En el barrio Bello Horizonte del municipio de Orocué, personal policial capturó a un hombre de 22 años de edad, el cual registra dos procesos judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto.

De igual forma en el municipio de Trinidad, mediante allanamiento, se capturó un hombre de 31 años de edad, el cual registra seis procesos judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, amenazas, extorsión y acceso carnal violento.

Estas mismas actividades se desarrollaron en el barrio Progreso de Villanueva, donde se capturó un hombre de 24 años de edad, quien registra dentro de su prontuario delictivo un antecedente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Igualmente, en la ciudad de Yopal, se desarticuló el grupo de delincuencia comun “Los Comuneros” capturando a cinco de sus integrantes, quienes distribuían estupefacientes en el sector del barrio Progreso y el entorno escolar del Mega colegio.

Durante el operativo, con el fin de erradicar los diferentes expendios de sustancias psicoactivas, se logró la incautación de 5 mil 937 gramos de marihuana, 268 gramos de bazuco y 108 gramos de cocaína, al igual que elementos como: trilladoras, grameras, licuadoras y papel para la fabricación de cigarrillos, elementos que eran utilizados para el procesamiento de las sustancias alucinógenas.

Con esta contundente operación, logramos retirar del mercado cerca de 15 mil dosis de estupefacientes y erradicar 5 expendios de sustancias psicoactivas en el Casanare.

El Departamento de Policía Casanare, continua entregando resultados operacionales en la lucha frontal contra el micro tráfico, garantizando entornos de sana convivencia y tranquilidad, para el goce de libertades públicas de todos los ciudadanos.

- Software por Activisual -