[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...
Foto: Motorbit
06/12/2017 - 16:30
Ante el incremento del flujo de viajeros que durante las próximas semanas se movilizaran por las carreteras del país, se dan algunos tips.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.
07/12/2017 - 08:33
Esta es una de las festividades más importantes de Colombia y se hace para rendirle un homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 14:43

 

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento de Policía de Casanare, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, neutralizó varias estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes en diferentes municipios de Casanare.

Luego de varios meses de seguimiento e investigación se recolecto suficiente  material de prueba, que permitió la captura de 10 personas y desarticular el grupo de delincuencia común organizado “Los Comuneros” y erradicar cinco expendios de estupefacientes en el departamento.

Mediante diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio Dalel Barón de Yopal, se logró la captura de un hombre de 40 años de edad, el cual registra cinco procesos judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, al igual que una mujer de 27 años de edad con dos procesos judiciales por el mismo delito.

En el barrio Bello Horizonte del municipio de Orocué, personal policial capturó a un hombre de 22 años de edad, el cual registra dos procesos judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto.

De igual forma en el municipio de Trinidad, mediante allanamiento, se capturó un hombre de 31 años de edad, el cual registra seis procesos judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, amenazas, extorsión y acceso carnal violento.

Estas mismas actividades se desarrollaron en el barrio Progreso de Villanueva, donde se capturó un hombre de 24 años de edad, quien registra dentro de su prontuario delictivo un antecedente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Igualmente, en la ciudad de Yopal, se desarticuló el grupo de delincuencia comun “Los Comuneros” capturando a cinco de sus integrantes, quienes distribuían estupefacientes en el sector del barrio Progreso y el entorno escolar del Mega colegio.

Durante el operativo, con el fin de erradicar los diferentes expendios de sustancias psicoactivas, se logró la incautación de 5 mil 937 gramos de marihuana, 268 gramos de bazuco y 108 gramos de cocaína, al igual que elementos como: trilladoras, grameras, licuadoras y papel para la fabricación de cigarrillos, elementos que eran utilizados para el procesamiento de las sustancias alucinógenas.

Con esta contundente operación, logramos retirar del mercado cerca de 15 mil dosis de estupefacientes y erradicar 5 expendios de sustancias psicoactivas en el Casanare.

El Departamento de Policía Casanare, continua entregando resultados operacionales en la lucha frontal contra el micro tráfico, garantizando entornos de sana convivencia y tranquilidad, para el goce de libertades públicas de todos los ciudadanos.

- Software por Activisual -