[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo.
Martes, Enero 2, 2018 - 09:06

Las campañas contra el uso de la pólvora arrojaron resultados positivos durante la celebración de fin de año. La Secretaría de Salud del Atlántico no reportó casos de niños quemados, un hecho para destacar teniendo en cuenta toda la socialización que se ha había por parte de las Administración Departamental.

Sin embargo, si se reportó un hecho en el que está involucrado un adulto. Esta persona fue identificada como Luis Escobar Jaramillo, de 54 años, quien resultó quemado en sus dedos de la mano izquierda al manipular pólvora. El accidente se registró en Polonuevo y según el reporte médico, el paciente no reviste gravedad.

El secretario de Salud de la Gobernación del Atlántico, Armando De la Hoz, resaltó que "después del 8 de diciembre no se presentaron más niños quemados o intoxicados. Sin embargo; todavía persiste el uso indiscriminado de la pólvora e insistimos en mayores controles a nivel de alcaldías para restringir su expendio".

A la fecha, el Atlántico aparece en el Boletín de Vigilancia Epidemiológica del Instituto Nacional de Salud con 12 casos, de los cuales, cinco corresponden a menores de 18 años.

En lo que respecta a seguridad, la Secretaría del Interior del Atlántico reportó que durante el 31 y lo que va del 1 de enero se registraron 25 riñas en el departamento, una de ellas terminó en tragedia luego de que un joven de 19 años cometiera un parricidio (persona que asesina a su padre) en Candelaria.

Según el reporte de la Policía del Atlántico, el indiciado asesinó a su padre luego de sostener una acalorada discusión. El indiciado fue capturado y judicializado.

En las playas del Atlántico se registró una afluencia de 8.000 personas y todo transcurrió con normalidad.

“Reforzamos la seguridad con más personal salvavidas y la gente ayudó con su comportamiento, el balance es positivo”, indicó el subsecretario de Gestión de Riesgo de Desastres, Edinson Palma Jiménez.

Por último, el director del Instituto de Tránsito del Atlántico, Carlos Granados, informó que se registró la muerte de un motociclista durante esta fecha en las carreteras del departamento.

El trágico hecho ocurrió en kilómetro 70 de la Vía al Mar, en sentido Barranquilla Cartagena, a la altura de Juan de Acosta. La víctima fue identificada como Camilo Alejandro Charris Alba, de 23 años. El joven era auxiliar de la Policía y presta sur servicios en la Metropolitana de Barranquilla (Mebar).

La víctima colisionó con una valla publicitaria al perder el control de la motocicleta.

- Software por Activisual -