[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/01/2018 - 08:45
Mapuches recibirán al máximo jerarca de la Iglesia Católica y allí pondrán en conocimiento casos de discriminación, abusos y reclamarán la...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Foto: Archivo.
Martes, Enero 2, 2018 - 09:06

Las campañas contra el uso de la pólvora arrojaron resultados positivos durante la celebración de fin de año. La Secretaría de Salud del Atlántico no reportó casos de niños quemados, un hecho para destacar teniendo en cuenta toda la socialización que se ha había por parte de las Administración Departamental.

Sin embargo, si se reportó un hecho en el que está involucrado un adulto. Esta persona fue identificada como Luis Escobar Jaramillo, de 54 años, quien resultó quemado en sus dedos de la mano izquierda al manipular pólvora. El accidente se registró en Polonuevo y según el reporte médico, el paciente no reviste gravedad.

El secretario de Salud de la Gobernación del Atlántico, Armando De la Hoz, resaltó que "después del 8 de diciembre no se presentaron más niños quemados o intoxicados. Sin embargo; todavía persiste el uso indiscriminado de la pólvora e insistimos en mayores controles a nivel de alcaldías para restringir su expendio".

A la fecha, el Atlántico aparece en el Boletín de Vigilancia Epidemiológica del Instituto Nacional de Salud con 12 casos, de los cuales, cinco corresponden a menores de 18 años.

En lo que respecta a seguridad, la Secretaría del Interior del Atlántico reportó que durante el 31 y lo que va del 1 de enero se registraron 25 riñas en el departamento, una de ellas terminó en tragedia luego de que un joven de 19 años cometiera un parricidio (persona que asesina a su padre) en Candelaria.

Según el reporte de la Policía del Atlántico, el indiciado asesinó a su padre luego de sostener una acalorada discusión. El indiciado fue capturado y judicializado.

En las playas del Atlántico se registró una afluencia de 8.000 personas y todo transcurrió con normalidad.

“Reforzamos la seguridad con más personal salvavidas y la gente ayudó con su comportamiento, el balance es positivo”, indicó el subsecretario de Gestión de Riesgo de Desastres, Edinson Palma Jiménez.

Por último, el director del Instituto de Tránsito del Atlántico, Carlos Granados, informó que se registró la muerte de un motociclista durante esta fecha en las carreteras del departamento.

El trágico hecho ocurrió en kilómetro 70 de la Vía al Mar, en sentido Barranquilla Cartagena, a la altura de Juan de Acosta. La víctima fue identificada como Camilo Alejandro Charris Alba, de 23 años. El joven era auxiliar de la Policía y presta sur servicios en la Metropolitana de Barranquilla (Mebar).

La víctima colisionó con una valla publicitaria al perder el control de la motocicleta.

- Software por Activisual -