[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 15:03

Momentos de horror vivie­ron los moradores del barrio El Portal, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, la tarde sangrienta del sábado. Según las primeras versiones, varios disparos cega­ron la vida de Diego Fernando Carrillo de 27 años. El joven estudiante, al parecer salió de su casa en horas de la tarde, y al caer la noche, sobre las 9, su familia recibió una llama­da al teléfono fijo en donde les indicaban la trágica noticia de muerte. Dos disparos, en cabe­za y pecho, habrían acabado con los sueños de este habitante de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

En las primeras indagaciones se cree que se trató de un ajuste de cuentas, pero al muchacho no le aparecieron sus pertenencias durante la inspección técnica al cadáver realizada en el hospital Tunal pasada la media noche. Agentes del CTI, a cargo de la investigación, se trasladaron con su equipo de expertos hasta la carrera 3F con calle 55 sur, don­de analizaron varias situaciones que serían claves para dar con el paradero del agresor.

Dicen algunos en la zona que el muchacho tenía algunas di­ferencias con alguien, pero las hipótesis están por saberse. Por el momento no hubo registro en video de lo ocurrido, y se espe­ra la versión de varios testigos, para así saber cuál sería el móvil del sangriento acto criminal. Ca­rrillo Hernández, fue hallado en estado de agonía justo en frente de una vivienda. Estaba en un andén luchando por su vida en medio de la ‘ley del silencio’ que reina en estas calles.

Duras cifras

Bogotá, durante los primeros meses del año, registró un pro­medio de 105 muertes al mes, y Rafael Uribe (28,2) es una de las que suele aumentar este indi­cador, junto con Ciudad Bolívar (33,9) y Usme con un 34,9 %.

La tendencia de muertes en estas localidades está relacionada con el aumento del micro tráfico, las pandillas y la guerra por el control territorial debido a las ci­fras de marginalidad. En contras­te, están las localidades en las que menos ocurren homicidios, como La Candelaria con 3 casos, Cha­pinero (8), Teusaquillo (9) y Ba­rrios Unidos (11), todas ellas en el oriente y norte de la ciudad, donde las condiciones sociales son radi­calmente distintas al sur.

- Software por Activisual -