[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 15:03

Momentos de horror vivie­ron los moradores del barrio El Portal, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, la tarde sangrienta del sábado. Según las primeras versiones, varios disparos cega­ron la vida de Diego Fernando Carrillo de 27 años. El joven estudiante, al parecer salió de su casa en horas de la tarde, y al caer la noche, sobre las 9, su familia recibió una llama­da al teléfono fijo en donde les indicaban la trágica noticia de muerte. Dos disparos, en cabe­za y pecho, habrían acabado con los sueños de este habitante de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

En las primeras indagaciones se cree que se trató de un ajuste de cuentas, pero al muchacho no le aparecieron sus pertenencias durante la inspección técnica al cadáver realizada en el hospital Tunal pasada la media noche. Agentes del CTI, a cargo de la investigación, se trasladaron con su equipo de expertos hasta la carrera 3F con calle 55 sur, don­de analizaron varias situaciones que serían claves para dar con el paradero del agresor.

Dicen algunos en la zona que el muchacho tenía algunas di­ferencias con alguien, pero las hipótesis están por saberse. Por el momento no hubo registro en video de lo ocurrido, y se espe­ra la versión de varios testigos, para así saber cuál sería el móvil del sangriento acto criminal. Ca­rrillo Hernández, fue hallado en estado de agonía justo en frente de una vivienda. Estaba en un andén luchando por su vida en medio de la ‘ley del silencio’ que reina en estas calles.

Duras cifras

Bogotá, durante los primeros meses del año, registró un pro­medio de 105 muertes al mes, y Rafael Uribe (28,2) es una de las que suele aumentar este indi­cador, junto con Ciudad Bolívar (33,9) y Usme con un 34,9 %.

La tendencia de muertes en estas localidades está relacionada con el aumento del micro tráfico, las pandillas y la guerra por el control territorial debido a las ci­fras de marginalidad. En contras­te, están las localidades en las que menos ocurren homicidios, como La Candelaria con 3 casos, Cha­pinero (8), Teusaquillo (9) y Ba­rrios Unidos (11), todas ellas en el oriente y norte de la ciudad, donde las condiciones sociales son radi­calmente distintas al sur.

- Software por Activisual -