[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 11:28

.Ancizar Muñoz Bueno de 36 años de edad, quien residía en la vereda El Pedregal, fue asesinado de varios impactos con arma de fuego, cuando se encontraba en el interior de una gallera.

Uno de los testigos del hecho narró que eran aproximadamente las dos de la mañana, cuando dos hombres ingresaron al sitio de diversión, ubicaron a su víctima, desenfundaron armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones. “Fue algo terrible, se vivieron  momentos de angustia, la gente al presenciar la escena de sangre, salió a refugiarse. En el mismo hecho, una dama identificada como Luz Aida de unos 25 años de edad aproximadamente, resultó herida”, señaló.

Según el informe entregado por fuentes judiciales, confirmaron que el crimen se presentó en la vereda El Pedregal, ubicada a una hora del casco urbano de Caloto. “La dama fue impactada en una de sus rodillas, por este motivo fue llevada hasta el hospital local donde se recupera de sus lesiones. Los motivos por los cuales se registró la balacera y la muerte del señor Ancizar Muñoz, son materia de investigación por parte dela Fiscalía”.

Hasta el sitio llegaron miembros de actos urgentes de la Sijin, quienes efectuaron todas las diligencias de inspección  del lugar y del cadáver. Luego de recolectar varias evidencias que ayudara a esclarecer lo acontecido, el cuerpo fue embalado y trasladado hasta la morgue de Santander de Quilichao, donde los forenses  le practicaron la necropsia. 

Uno de los peritos confirmó que la víctima registraba dos impactos en la cabeza, dos en la parte del pecho y dos en la región abdominal. La comunidad ‘Caloteña’ se mostró indignada por los altos índices de inseguridad que se vienen registrando. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -