[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: Ilustración
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 11:30

Alarmados se encuentran los comerciantes de Villavicencio, Meta, ante los hechos delictivos que se vienen registrando en la ciudad. En lo corrido del año, varios miembros del gremio han sido víctimas de los criminales y sus sanguinarios y despiadados ataques.

La capital del Meta está siendo azotada por una grave ola de inseguridad. La comunidad solicita medidas para contrarrestar los hechos de criminalidad y recuperar la tranquilidad arrebatada por los delincuentes, que en las últimas horas cobraron la vida de otra persona.

Nueva víctima

En medio de la lluvia que azotaba a la ciudad la noche del pasado martes, Gustavo Montoya Gómez, de 46 años de edad, propietario del establecimiento comercial ‘El Gangazo Paisa’, se movilizaba a bordo de automóvil cuando fue abordado por sicarios.

El reloj marcaba las 9:00 pm, y Gustavo transitaba por el sector del barrio Emporio. Allí se produjo el encuentro con dos criminales que pretendían cegarle la vida. Según testigos, los sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta, dispararon en reiteradas ocasiones contra la humanidad del comerciante, originándole tres heridas en el tórax y el mentón.

El sonido de las balas generó pánico entre los residentes de la zona, muchos de ellos se acercaron al sitio luego de que los bandidos emprendieran la huida en el rodante. Al poco tiempo llegaron uniformados de la Policía, quienes se encargaron de asegurar el rápido traslado de Gustavo hacia la clínica Meta.

Batalla perdida

Montoya, aferrándose a la vida, fue recibido por el equipo de galenos, quienes desplegaron todos los esfuerzos para arrebatárselo a la muerte. Aunque en la ciudad se esparcieron rumores sobre el deceso del hombre, se conoció que su pronóstico era reservado y se encontraba en la unidad de cuidados intensivo.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -