[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Enero 7, 2019 - 17:35

Familiares de Juan Camilo Rodríguez, de 19 años de edad, se encuentran preocupados, ante la escasa atención que ha tenido el joven, tras ser víctima de un ataque con arma de fuego.

Gran preocupación se ha visto por estos días, entre los familiares del joven, Juan Camilo Rodríguez Quintero, de 19 años de edad, quien ingresó hace algunos días a las instalaciones del Hospital Regional del Magdalena Medio, en el Puerto Petrolero, a raíz de una herida con arma de fuego, que recibió tras ser víctima de un ataque sicarial, ocurrido el pasado 29 de diciembre, en el municipio de Bosconia, Cesar.

Bastante difíciles han resultado ser estos últimos días para Rodríguez, quien ha venido siendo víctima de una aparente negligencia médica, la cual lo mantenía al cierre de esta edición, con la bala incrustada en su rostro, más exactamente a la altura de la mandíbula, lugar donde por fortuna quedo incrustado el elemento que pretendía acabar con su existencia.

“Necesitamos un traslado urgente hacía un centro asistencial de mayor nivel, mi hijo sigue con la bala incrustada en el rostro y con el pasar de los días nos aumenta el temor ante las secuelas que podría causar esa situación”, señaló Bertha Quintero, madre del afectado, quien hizo algunos reclamos acerca de la forma como han venido atendiendo a su hijo, a quien asegura no le han prestado una mejor atención por tener Sisbén.

¿Daño irreparable?

Las heridas causadas por la bala en el rostro de Rodríguez son de consideración, por lo que se espera que en las próximas horas, finalmente, reciba la reemisión que viene esperando con tantas ansias. El hombre a pesar de sentirse agradecido por seguir con vida, teme a quedar con algún tipo de desfiguración en su rostro.

“Entre más rápida sea la atención para mi hijo, existen mayores probabilidades que pueda regresar a la normalidad, hago un llamado a todos aquellos que me puedan ayudar a dar por terminado este martirio”, señaló la madre haciendo referencia a la importancia de una atención oportuna.

Los hechos que rodearon el  atentado son investigados por las autoridades, quienes adelantan acciones en la región con la idea de evitar que sigan ocurriendo este tipo de ataques indiscriminados.

 

Por: Jhon Franco. 

- Software por Activisual -