[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 12:49

Después de transcurrir un mes, en el que se dio a conocer a los diferentes medios de comunicación sobre las amenazas que han recibido algunos gerente de empresas públicas de la zona norte del Departamento de Caquetá, y en vista de que no se ha podido concretar un anillo de seguridad para ellos, el Gerente de Agua Rica, Oscar Alexander Rodríguez, pide que se agilice el proceso de investigación sobre las intimidaciones que han recibido, las amenazas siguen Latentes.

Debido a que no se han obtenido resultados por parte de las autoridades investigativas, el gerente tuvo que contratar una persona para que le preste servicio de seguridad continuamente, mientras adelantan los respectivos procesos de investigación y le brindan una protección por parte del Estado.

Según lo que indicó el gerente de Agua Rica, Oscar Alexander Rodríguez, la seguridad está bastante complicada, porque desde un principio le manifestó a las autoridades que él, no va a poner en riesgo las finanzas de los servicios públicos de la cual es Gerente, para dárselas a delincuentes que quieren vivir de los recursos del pueblo, y en caso tal que se llegue a agravar la situación, preferiría renunciar a su cargo.

Ya que las empresas de los servicios públicos no están en las condiciones económicas de darle altas cifras de millones a extorsionistas. Debido a la inseguridad, se vio en la necesidad de pagarle con sus propios recursos eco-nómicos a una persona que lo escoltara, y así de esta mane-ra, seguir ejerciendo su labor en beneficio del municipio.

El Gerente resaltó que aun-que las autoridades han estado pendientes de darle orientaciones, recomendaciones y sugerencias frente al caso, no ha sido posible que se les brinde una seguridad por parte del Estado, ya que no han dado con la identificación de los posibles grupos que están amenazando a los servidores públicos.

De esta manera, algunas de las víctimas se han toma-do la tarea de investigar por su propia cuenta, conociendo que posibles disidentes tendrían un plan criminal contra los empleados públicos del norte del Departamento. Finalmente, solicitó a las autoridades que aceleren los procesos investigativos para que se les pueda brindar la seguridad necesaria, y de esta manera, seguir desarrollando sus labores como lo han venido haciendo hasta el momento, y por supuesto, para salva-guardar la vida de cada uno de ellos como la de cualquier otra persona que quiere trabajar en bien de la comunidad de Puerto Rico, en dicho departamento. 

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -