[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 12:49

Después de transcurrir un mes, en el que se dio a conocer a los diferentes medios de comunicación sobre las amenazas que han recibido algunos gerente de empresas públicas de la zona norte del Departamento de Caquetá, y en vista de que no se ha podido concretar un anillo de seguridad para ellos, el Gerente de Agua Rica, Oscar Alexander Rodríguez, pide que se agilice el proceso de investigación sobre las intimidaciones que han recibido, las amenazas siguen Latentes.

Debido a que no se han obtenido resultados por parte de las autoridades investigativas, el gerente tuvo que contratar una persona para que le preste servicio de seguridad continuamente, mientras adelantan los respectivos procesos de investigación y le brindan una protección por parte del Estado.

Según lo que indicó el gerente de Agua Rica, Oscar Alexander Rodríguez, la seguridad está bastante complicada, porque desde un principio le manifestó a las autoridades que él, no va a poner en riesgo las finanzas de los servicios públicos de la cual es Gerente, para dárselas a delincuentes que quieren vivir de los recursos del pueblo, y en caso tal que se llegue a agravar la situación, preferiría renunciar a su cargo.

Ya que las empresas de los servicios públicos no están en las condiciones económicas de darle altas cifras de millones a extorsionistas. Debido a la inseguridad, se vio en la necesidad de pagarle con sus propios recursos eco-nómicos a una persona que lo escoltara, y así de esta mane-ra, seguir ejerciendo su labor en beneficio del municipio.

El Gerente resaltó que aun-que las autoridades han estado pendientes de darle orientaciones, recomendaciones y sugerencias frente al caso, no ha sido posible que se les brinde una seguridad por parte del Estado, ya que no han dado con la identificación de los posibles grupos que están amenazando a los servidores públicos.

De esta manera, algunas de las víctimas se han toma-do la tarea de investigar por su propia cuenta, conociendo que posibles disidentes tendrían un plan criminal contra los empleados públicos del norte del Departamento. Finalmente, solicitó a las autoridades que aceleren los procesos investigativos para que se les pueda brindar la seguridad necesaria, y de esta manera, seguir desarrollando sus labores como lo han venido haciendo hasta el momento, y por supuesto, para salva-guardar la vida de cada uno de ellos como la de cualquier otra persona que quiere trabajar en bien de la comunidad de Puerto Rico, en dicho departamento. 

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -