[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 12:49

Después de transcurrir un mes, en el que se dio a conocer a los diferentes medios de comunicación sobre las amenazas que han recibido algunos gerente de empresas públicas de la zona norte del Departamento de Caquetá, y en vista de que no se ha podido concretar un anillo de seguridad para ellos, el Gerente de Agua Rica, Oscar Alexander Rodríguez, pide que se agilice el proceso de investigación sobre las intimidaciones que han recibido, las amenazas siguen Latentes.

Debido a que no se han obtenido resultados por parte de las autoridades investigativas, el gerente tuvo que contratar una persona para que le preste servicio de seguridad continuamente, mientras adelantan los respectivos procesos de investigación y le brindan una protección por parte del Estado.

Según lo que indicó el gerente de Agua Rica, Oscar Alexander Rodríguez, la seguridad está bastante complicada, porque desde un principio le manifestó a las autoridades que él, no va a poner en riesgo las finanzas de los servicios públicos de la cual es Gerente, para dárselas a delincuentes que quieren vivir de los recursos del pueblo, y en caso tal que se llegue a agravar la situación, preferiría renunciar a su cargo.

Ya que las empresas de los servicios públicos no están en las condiciones económicas de darle altas cifras de millones a extorsionistas. Debido a la inseguridad, se vio en la necesidad de pagarle con sus propios recursos eco-nómicos a una persona que lo escoltara, y así de esta mane-ra, seguir ejerciendo su labor en beneficio del municipio.

El Gerente resaltó que aun-que las autoridades han estado pendientes de darle orientaciones, recomendaciones y sugerencias frente al caso, no ha sido posible que se les brinde una seguridad por parte del Estado, ya que no han dado con la identificación de los posibles grupos que están amenazando a los servidores públicos.

De esta manera, algunas de las víctimas se han toma-do la tarea de investigar por su propia cuenta, conociendo que posibles disidentes tendrían un plan criminal contra los empleados públicos del norte del Departamento. Finalmente, solicitó a las autoridades que aceleren los procesos investigativos para que se les pueda brindar la seguridad necesaria, y de esta manera, seguir desarrollando sus labores como lo han venido haciendo hasta el momento, y por supuesto, para salva-guardar la vida de cada uno de ellos como la de cualquier otra persona que quiere trabajar en bien de la comunidad de Puerto Rico, en dicho departamento. 

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -