[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.
20minutos
15/04/2019 - 11:08
El animal ha acompañado al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador hace siete años.
Captura de pantalla
15/04/2019 - 09:29
El atacante, acompañado por su esposa e hijos, afirmó que las dos personas se estaban tocando indebidamente en el Andino.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/04/2019 - 12:17
La fulgurante estrella de la canción y el cine había fallecido repentinamente cuando apenas tenía 39 años. ¡VIDEO!
15/04/2019 - 09:31
Uno de los artistas más importantes de la historia con el fin de promover la importancia de las artes y la creatividad.
Lunes, Abril 15, 2019 - 14:29

Norberto Fabián Figueredo Franco perdió la vida en un centro asistencial, tras estar involucrado en una confusa y violenta riña presentada en la tarde del pasado sábado sobre la calle 25E con carrera 22A, a la altura del barrio Antonio Ricaurte de Villavicencio, Meta.

Las autoridades a cargo del caso tratan de esclarecer los motivos por los cuales se originó la gresca entre los hombres, que dejó además herido de gravedad a José Manuel Quevedo Baquero de 46 años de edad. En este hecho de intolerancia, se estableció extraoficialmente que este último, luego de haber cometido la agresión a la altura del pecho a su contrincante, también terminó con una herida abierta propinada con arma blanca en su espalda, por parte de Norberto que usaba sus últimas fuerzas.

El frio puñal se había clavado en el pecho de Norberto y poco a poco la muerte lo fue cobijando. Ante la mirada de algunos ciudadanos, el joven comenzaba a emprender su viaje a la eternidad, “fue algo muy doloroso, lo observamos agonizando y duró mucho tiempo en el lugar antes de que llegara una ambulancia”, comentó un residente de la zona.

Por otro lado, el herido fue trasladado al hospital, donde los galenos le brindaron la atención pertinente para arrebatárselo a la ‘parca’. Se conoció que José se encuentra bajo pronóstico reservado y se aferra a la vida. El cadáver fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal de Villavicencio, donde los familiares estaban a la espera de reclamar el cadáver y encargarse de las honras fúnebres.

Drama total

Marly Figueredo, hermana del joven fallecido, aseguró al EXTRA que desconocen las razones por las cuales su ser querido perdió la vida en el lamentable suceso, porque a él lo recuerdan como una persona trabajadora y sin ninguna clase de problemas o enemigos.

En medio del dolor, la mujer aseguró que lo único que sabes es que Fabián, quien vivía en Cumaral y era natural del municipio de Paz de Ariporo, Casanare, iba a estar en Villavicencio con el propósito de comprar artículos para su actividad comercial, pues se dedicaba a la venta de quesos en los buses.

“No sabemos si su muerte sería producto de un intento de robo, porque él no conocía a nadie en Villavicencio, y aunque en el pasado tuvo algunos errores, hoy se dedicaba a trabajar y a demostrarnos que podía salir adelante”, indicó Marly, en medio de su tristeza.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -