[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Foto: Archivo Referencial
Viernes, Junio 8, 2018 - 15:20

Un desquiciado conductor de volqueta identificado como Ramón Solorzano Burgos protagonizó un hecho de sangre que le costó la vida a un empresario de Chiquinquirá, Boyacá, y dejó a tres personas más heridas, para luego rematar con su suicidio.

La macabra historia de terror y llanto empezó a eso de las 9:00 de la noche de este miércoles, cuando se presentó un accidente de tránsito en el sector del Rodeo, en la vía que de Chiquinquirá comunica a Saboyá, todo en este mismo departamento.

Los hechos

Según allegados a las víctimas, Solorzano Burgos conducía su volqueta con aparente normalidad cuando chocó contra una camioneta de estacas, resultando herida una menor de edad que se movilizaba en esta última. Así las cosas, el familiar de la menor formó una discusión con este último, quien presuntamente quería evadir su responsabilidad.

Ante el alegato, el dueño de la camioneta llamó a su hermano, Miguel Páez, quien se trasladó de Chiquinquirá en un automóvil, acompañado por Rubén Darío Hernández y Ludivia Esperanza González. Se presume que cuando Solorzano Burgos vio llegar a las tres personas en el automóvil, se subió en su volqueta y emprendió rumbo por una trocha.

Lo que desconocía el volquetero es que era seguido por el carro que era ocupado por Miguel, Ludivia y Rubén Darío. Conocidos de las víctimas dan cuenta que Solorzano Burgos paró su volqueta, bajó de la misma y desenfundó un arma de fuego, con la que sin mediar palabra disparó varias veces contra la humanidad de sus perseguidores. Rubén Darío murió en el lugar, mientras que heridos Miguel y Ludivia, quienes son esposos, quedaron heridos.

La reacción

Ante el llamado de ayuda de los heridos a la Policía, al sitio de sangre llegaron motorizados que empezaron la persecución de Solorzano Burgos, a quien le realizaron el plan candado. Narran que ante los insistentes llamados de la Policía para que parara la volqueta, el conductor efectivamente hizo caso, pero en lugar de bajarse, tomó la decisión de levantar el arma de fuego y dispararse en la cabeza.

Los heridos fueron llevados al Hospital regional de Chiquinquirá. Ludivia Esperanza presentó un disparo en su brazo izquierdo, el cual le perforó sus senos, pasando a pocos centímetros de sus órganos vitales como el corazón y los pulmones. Por su parte Miguel recibió tres impactos de arma de fuego en su estómago, siendo intervenido, inicialmente, en este centro médico, y luego remitido a un Hospital de Tunja.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -