[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 14:59

En respuesta a los controles y acciones operativas desarrolladas en zona de frontera, la Policía Metropolitana de Cúcuta, en las últimas horas capturó en flagrancia a dos hombres por el delito de fuga de presos.

Es así, que en casos aislados, se obtuvo la captura de Édison Morales Peña de 32 años y Jhon Alexander Becerra Hernández; momentos en que patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante pertenecientes a la Estación de Policía Villa del Rosario, adelantaban actividades de control, verificación de antecedentes a personas en el sector de Boconó y el puente Internacional Simón Bolívar.

En el primer caso, fue capturado Jhon Alexander Becerra, en la calle 29 con carrera 13 del barrio Colinas, al observar la presencia de las autoridades pretende huir a pie, siendo interceptado metros más adelante.

Revisados los registros judiciales se encontró que Becerra Hernández, tendría antecedentes por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes  o municiones.

Paralelo a este trabajo, fue capturado Morales Peña, momentos en que se transportaría en un vehículo de servicio público, cerca del puente Internacional. Su detención se presentó cuando los uniformados al realizar la señal de pare al vehículo, notan la actitud nerviosa de esta persona, lo que despertó sospecha a los policiales.

Verificada la base de datos, se puedo establecer que Édison Morales Peña, gozaba detención domiciliaria, por el delito de violencia intrafamiliar, desde el mes de noviembre del año 2016.

Entre tanto las personas capturadas fueron dejadas a disposición  de la autoridad competente, luego de ser escuchadas en audiencia, recibirían medida de aseguramiento en un centro carcelario y penitenciario dela ciudad.

La Policía Metropolitana de Cúcuta les recuerda a todas las personas que se dará continuidad al despliegue de planes operativos y preventivos, con la finalidad de garantizar y preservar la seguridad en esta región del país.

- Software por Activisual -