[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Reporte Confidencial
22/02/2019 - 12:24
Un error de coordinación en las dos embarcaciones provocó que colisionaran con pasajeros a bordo.
The Independent
22/02/2019 - 12:12
Momento después de conocer su sentencia por violencia contra su esposa, el sujeto no dudó en desquitarse con el legista.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 11:43
Mientras realizaba limpieza a un tubo de hidrogenación, una fuerte combustión lo expulsó hacia el aire.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Martes, Febrero 13, 2018 - 10:51

Jimmy Alexander Márquez Barbosa de 19 años, un conocido joven de Rosal y quien vivía en el municipio de Puente Piedra, había salido de una reunión con varios amigos y cuando se disponía a tomar transporte para su casa se detuvo unos segundos debido a que los amigos con los que habían estado compartiendo la noche anterior se habían trenzado en una fuerte discusión.

Barbosa, quien era un muchacho de pocos problemas, llegó a donde estaban y en cuestión de segundos se vio involucrado en el problema. A medida que pasaban los minutos la situación se tornaba cada vez más complicada debido a que los sujetos que estaban discutiendo se encontraban en estado de alicoramiento.  

Tragedia

Todo parece indicar que Jimmy Alexander trató de salir del grupo donde se encontraba para evitar un gran problema y uno de los sujetos al ver que el joven estudiante se intentaba huir sacó un afilado cuchillo y en un acto de intolerancia sacó un afilado cuchillo, lo alcanzó, le cerró el paso y le propinó dos punzadas en el pecho que minutos más tarde lo llevaron a los brazos de la muerte.

El joven quien se encontraba en pleno centro de El Rosal (Cundinamarca) cayó al pavimento envuelto en un charco de sangre. El criminal aprovechando la confusión salió despavorido del sitio con rumbo desconocido en compañía de los compinches quienes tomaron rutas diferentes para despistar a las autoridades. 

La muerte

La Policía de El Rosal que fue alertada del hecho hizo presencia sobre las 8:30 a.m. aproximadamente del domingo para verificar que había sucedido y al llegar al sitio se encontraron con el cuerpo del Márquez Barbosa tendido en el suelo. Al examinarlo se dieron cuenta que contaba con signos vitales y enseguida pidieron una ambulancia que lo llevó a uno de los centros asistenciales cercanos donde su corazón se detuvo para siempre. 

La Policía del Rosal en un arduo trabajo comenzó a ejecutar las investigaciones pertinentes y pudo establecer a través de videos que el autor del crimen había sido un sujeto de nombre Bairon Andrés Suárez Peñaloza, quien fue enviado ante un juez que realizó el proceso de judicialización. A su vez las autoridades lograron capturar a otros dos sujetos implicados en el hecho identificado como Gabriel Almeiro Suárez Correa y Juan Manuel Mora Castro. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -