[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 16:08

El pasado miércoles se logró conocer sobre la captura en el barrio Las Malvinas de un sujeto, a quien la Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar luego de haber presuntamente agredido a su pareja sentimental, así lo dio a conocer el director de Fiscalía seccional Caquetá, Alexander Bermeo.   

El caso hace alusión a Jorge Eliécer Rojas Rojas, detenido mediante orden de captura, quien según el ente acusador, en plena vía pública de la capital caqueteña agredió de manera física, verbal y psicológica a su pareja, a plena luz del día y a la vista de los transeúntes que por allí pasaban quienes al ver el maltrato del que la mujer estaba siendo víctima, intentaron ayudarla pero se tornó más agresivo.  

Por su parte, la víctima al momento de ser interrogada por las autoridades manifestó que venía siendo víctima de agresiones constantes por parte del imputado, quien ha recurrido al parecer, al uso de objetos cortopunzantes bajo el efecto de sustancias psicoactivas.

Durante las audiencias preliminares este sujeto no aceptó los cargos que se le imputaron y deberá seguir compareciendo al proceso mientras avanza la respectiva  investigación.

Con información de EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -