[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Viernes, Abril 27, 2018 - 15:15

Un mes tuvo que esperar la familia García Ortiz para que la pequeña Emily de 9 meses pudiese ser atendida en un centro asistencial de tercer nivel. La bebé se encontraba recluida en el Hospital Regional de la Orinoquía de Yopal, procedente del municipio de Tauramena, Casanare.

Luego de arribar a la capital casanareña, producto de una disminución de las plaquetas y otros malestares, era necesario que fuese atendida por un especialista en hematología pediátrica.  Sin embargo, la pequeña Emily, afiliada a la EPS Capresoca, aguardaba junto a su mamá Claudia Ortiz en una de las habitaciones del centro asistencial, pero dicha remisión no se había hecho efectiva.

Preocupada por la angustiante situación de su hija, Claudia solicitó la ayuda de la secretaría de Salud de Casanare, el gobernador, el CRUE y la misma EPS, para que hicieran efectiva la remisión cuanto antes.

De igual modo, la madre instauró una acción de tutela, la cual fue fallada en su favor por el Juzgado Municipal de Pequeñas Causas Laborales de Yopal, en la cual se ordenó a Capresoca de, en un plazo de 48 horas, reglamentar el traslado de la menor en una ambulancia, además de cubrir con los gastos de alojamiento de su acompañante.

Motivado por el incumpliendo de la entidad, el papá de la menor, Walter García, instauró un incidente de desacato, pero afortunadamente la EPS autorizó una cita para Emily en el Hospital Departamental de Villavicencio, donde fue atendida por los especialistas y le fueron ordenados unos controles en el Hospital de la Misericordia en Bogotá.

Por ahora este angelito ya regresó a Tauramena, pero el próximo mes tendrá que viajar hasta la capital del país a los controles, debido a que el principal centro médico de Casanare no cuenta con estos servicios.

Sus familiares esperan que la salud de los pacientes en el departamento no se siga viendo afectada por las demoras de las EPS, teniendo que trascurrir semanas para que se pueda hacer efectivo un traslado, tiempo vital en el que cualquier paciente podría empeorar o perder la vida.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -