[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 10:53

Elian Efrén Alape Delgado fue capturado por la Policía luego de que presuntamente abusara sexualmente de un menor de edad. El hombre habría accedido al infante mediante amenazas. 

Por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años Elian Efrén Alape natural de Chinácota fue capturado por la Policía luego de que la madre del infante lo denunciara. El hombre que se encontraba en su residencia ubicada en el barrio Nuevo Horizonte quedó a disposición de la Fiscalía donde deberá afrontar el respectivo proceso judicial. 

Hasta la calle 10 del barrio Nuevo Horizonte llegaron uniformados de la Policía adscritos al municipio de Villa del Rosario para capturar a un hombre que presuntamente abusaría de un menor de edad aprovechándose de la confianza que le brindaba la familia. Se trata de Elian Efrén Alape Delgado quien en días anteriores habría accedido sexualmente de su víctima en el interior de su vivienda aprovechándose de su labor como maestro de construcción.  

Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, el hombre lo habría amenazado para que el menor no relatará lo que estaba ocurriendo, pues al parecer este lo tenía engañado para acceder sexualmente a él.  Sin embargo, la actitud nerviosa del infante fue percatada por su progenitora que insistió para que su hijo le contara lo que le estaba pasando, siendo ella alertada de lo que el hombre le había hecho. 

Razones suficientes para que la madre se acercara hasta la estación de Policía y lo denunciara. Al conocer el caso, los uniformados procedieron con la captura individualizando al señalado y trasladándolo en una patrulla Policial hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se enfrentará a un proceso judicial por el delito que pesa sobre su nombre. 

De acuerdo con la información, el hombre es natural del municipio de Chinácota y actualmente residía en este sector de la ciudad para desempeñarse como maestro de construcción. Por lo que ahora deberá esperar que un juez decida sobre su vida judicial, mientras que eso sucede tendrá que aguardar en el calabozo hasta que posteriormente le ordenen su detención en un centro carcelario y penitenciario de la ciudad.   Las autoridades invitan a la ciudadanía a identificar este hombre como participe o autor de otros hechos delincuenciales para que interpongan sus denuncias. 

 

- Software por Activisual -