[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 06:38

Un macabro hecho se sangre se presentó en las últimas horas en el barrio La Paz, al oriente de Bogotá, en cercanías al sendero de ascenso al cerro de Monserrate: en este punto de la ciudad fue asesinado la noche del pasado miércoles Álvaro Torres, un reconocido funcionario del Banco de la República.

Según las primeras versiones del hecho Torres Suárez, de 56 años, muy querido entre varios empleados del emisor, buscaba una ruta alterna para salir del enorme trancón que había en el centro de la ciudad por cuenta de los cierres viales generados por la ciclovía nocturna del pasado jueves, a lo que se le sumó las protestas en la Universidad Distrital, que agravó la situación de movilidad.

Al parecer, ayudado en su sistema Waze, buscó una ruta alterna para ir hacia su vivienda a un merecido descanso. La autonavegación, presuntamente, lo llevó hasta el barrio La Paz, en el centro oriente de la ciudad, donde sin pensarlo encontraría la muerte.

Allí, varios sujetos (versiones apuntan a que eran 10, por verificar) lo abordaron, lo obligaron a bajarse del vehículo para robarlo. El hombre, al oponerse al hurto, al parecer recibió heridas con arma blanca que lo dejaron mal herido. Pese a que fue trasladado a un centro asistencial, falleció.

“La persona intenta tomar un desvío desde la calle 23 hacia la carrera 2 este, donde fue abordado por unos delincuentes que lo lesionan, es auxiliado por los cuadrantes de la Policía y trasladado a un centro asistencial, donde posteriormente fallece”, dijo el Coronel Javier Martínez, Comandante Operativo de Bogotá.

Mientras la Sijin tomó posesión del caso y trata de dar con la captura de los responsables y esclarecer plenamente lo sucedido, en la mañana de este viernes los compañeros de trabajo de Álvaro, los que lo reconocían por su calidad personal, le harán un homenaje en el parque Santander, justo al lado de la sede del Banco de la República en el centro de la ciudad.

Ya la policía, en conjunto con la Fiscalía, tienen una serie de indicios e informaciones clave que podrían conducir a la captura de los responsables en las próximas horas. Se evalúa ofrecer una recompensa por quien de información adicional de los homicidas.

- Software por Activisual -