[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: Ejército Nacional
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 16:06

En el marco del Plan Diamante y gracias al trabajo interinstitucional desarrollado por el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, en el Valle de Aburrá, tropas de la Cuarta Brigada y agentes del CTI – PCO lograron impactar el subsistema de finanzas de las estructuras criminales que se dedican a comercializar estupefacientes en varios sectores de Medellín y Bello. En procedimientos de allanamiento fueron capturadas 15 personas de la banda delincuencial La Cueva, integrada al grupo delincuencial organizado La Oficina, entre los que se encontraban sus dos cabecillas principales, alias Choro y alias Caliche. Luego de los procedimientos judiciales, 13 de las 15 personas capturadas fueron cobijadas con medida intramural y otros dos individuos seguirán vinculados al proceso.

Unidades del Batallón de Infantería n.° 32 General Pedro Justo Berrío y del CTI especializado en crimen organizado realizaron allanamientos simultáneos en los barrios Trinidad (conocido como barrio Antioquia), Rodeo Alto y Belén La Gloria de Medellín, y en el corregimiento de San Félix de Bello, en los cuales fueron capturadas 15 personas, siete de las cuales tenían órdenes de captura en su contra por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles. Diez de las personas detenidas son mujeres que presuntamente se dedicaban al expendio de estupefacientes y al cobro de ‘vacunas’ en los sectores anteriormente mencionados.

Al momento de los procedimientos de allanamiento se incautaron más de 25 millones de pesos, 18 celulares con información de las rentas de los estupefacientes, un vehículo tipo camioneta, tres motocicletas, tres armas cortas, entre las que se encontraba una pistola tipo lapicero, 17 cartuchos de diferentes calibres, 1,3 kilos de clorhidrato de cocaína, 0,9 kilos de marihuana en dosis personales y material con detalles de sus acciones delincuenciales. Todo lo incautado y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización. 

La Cuarta Brigada y el CTI, con estas 13 capturas, que ya se encuentran con medida intramural, no solo desarticulan esta estructura delictiva, sino que además lograron impactar de manera importante el subsistema de finanzas, las plazas de vicio y el microtráfico de los barrios Trinidad, Bélen La Gloria y Rodeo alto en Medellín, y en el corregimiento de San Félix en Bello. Las tropas del Ejército Nacional seguirán trabajando con todos los organismos de seguridad del Estado para trabajar en pro de la seguridad en el Valle de Aburrá.

@COL_EJERCITO

- Software por Activisual -