[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Viernes, Diciembre 30, 2016 - 12:17

Persiste la emergencia en kilómetro 14 + 300 de la autopista Medellín – Bogotá, por lo que la vía permanece cerrada desde el día de ayer. “Se presenta un desgarramiento de la montaña. Tenemos un estimado entre 50 y 62 mil metros cúbicos de tierra y de material que está desprendido que en cualquier momento puede caer hacia la autopista”, relató el Director del DAPARD, Mauricio Parodi Díaz.

El funcionario informó que todo apunta a que se deberá causar, de manera artificial, el derrumbe del material desprendido, lo cual es una obra de grandes proporciones. “Se tomarán las decisiones mejores, para que rápidamente podamos restablecer la vía y el flujo vehicular, en una zona que es tan importante”, reportó el doctor Parodi.

Desde el municipio de Copacabana, jurisdicción a la que corresponde el sitio cerrado a la circulación, se amplió la emergencia declarada por el derrumbe en la cantera Las Nieves, el pasado mes de octubre, con el fin de poder realizar las intervenciones necesarias.

Al frente de todo el proceso se encuentra DEVIMED, el concesionario encargado por la nación para el mantenimiento de la vía, con el acompañamiento de las autoridades municipales y departamentales.

“Por ahora no tenemos cálculo de cuánto tiempo dure la vía cerrada. Sabemos que tenemos la responsabilidad de reabrirla muy pronto, porque la comunidad lo necesita; pero también debemos dar la seguridad suficiente para poder circular por el sector” declaró Parodi Díaz.

En cuanto a la evacuación de las personas que viven en el sector, el Director del DAPARD informó que ayer jueves se evacuaron cinco familias, con 21 personas. “Estamos evaluando la conveniencia de evacuar unas 20 familias más”. Ante la dificultad que significa para los habitantes tener que abandonar intempestivamente su vivienda, se ha establecido un plan de atención con la Alcaldía de Copacabana, la Gobernación de Antioquia y los cuerpos de socorro, para que estas personas tengan la mejor comodidad posible. No obstante, el funcionario les solicita a quienes se les recomienda desalojar, que lo hagan rápidamente para evitar poner sus vidas en riesgo.

Respecto de la indemnización, en caso que se deba causar el derrumbe, se mirará el nivel de impacto y se aplicarán los amparos correspondientes, a la luz de la declaratoria de calamidad pública que se ha decretado y de la Ley 1523, de gestión del riesgo.

- Software por Activisual -