[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Sábado, Noviembre 4, 2017 - 13:29

Unidades especializadas y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Metropolitana de Barranquilla, lograron en menos de 24 horas capturar a  personas por diferentes delitos  entre ellos 2 por homicidio y la incautación de 12 armas de fuego reduciendo de esta manera estos actos delictivos en la ciudad y generando de esta forma más seguridad además de la realización de operativos para el control y disminución de hurtos al sector bancario, residencial y comercial para la tranquilidad de todos los ciudadanos y así seguir construyendo una Barranquilla segura y en paz  

En el primer caso se resalta la captura de dos personas quines  se movilizaban en una motocicleta e interceptaron un vehículo en el que se movilizaba varios miembros de una familia, los intimidaron con armas de fuego y le hurtaron la suma de 9 millones de pesos que habían retirado momentos antes en una entidad bancaria, posteriormente se dieron a la huida, la patrulla del cuadrante fue alertada por la ciudadanía iniciando una persecución, logrando en una rápida reacción enfrentado a estos delincuentes se da la captura en el corredor universitario, de señor Breiner José Ascendra 32 años de edad, quien presenta 01 herida en la rodilla izquierda y Guillermo José Laguna Peñate, 28 años, al momento de la aprensión uno de los delincuentes apunto y disparo con un arma de fuego a la patrulla, estos reaccionaron causándole la lesión. A los delincuentes se les incauto un arma de fuego tipo revolver calibre 38 recuperando el dinero 9 millones en efectivo, teléfonos celulares y demás pertenencias.

El segundo caso  se presentó gracias a los planes que se vienen realizando por parte de los integrantes del grupo comercio en la  lucha contra los delitos de hurto a personas, mediante patrullaje en la calle 30 carrera 38 barrio centro  las unidades policiales se alertaron al ver de manera sospechosa la presencia de dos personas que fueron identificadas  logrando  la captura  de Jesús Alberto Giraldo Estrada de 21 años de edad a quien se le halló en su poder 01 arma de fuego tipo revolver calibre 38 cañón y 05 cartuchos para el mismo. De inmediato fue llevado a las unidades de la fiscalía por el delito de tráfico porte de armas de fuego o municiones.  

De igual forma se logró la captura de dos personas en la calle  38 entre carrera 45 y 46 cuando la patrulla les realizó una requisa en el sector comercial y financiero del centro de la ciudad, encontrándoles en su poder un armas de fuego industrial tipo revolver con tres cartuchos  a Carlos Antonio Muñoz Padilla el cual presenta una anotación por homicidio y Peter Alfonso Suarez Narvaez quien también portaba otra  arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 3 cartuchos para la misma los dos capturados  presenta  anotaciones por el delito  delito de porte ilegal de arma de fuego.

El cuarto caso se  realizó gracias a labores de patrullaje sobre la carrera 29 con 41 se logra la captura por el delito tráfico,  fabricación de Arma de fuego y munición   de Elvis Miguel Barrios Días y Jorge Alberto Herrera Serna quienes se movilizaban en una motocicleta  AX 4 el cual se le hallo un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 5 cartuchos para el mismo el cual  fue dejado   a disposición de la autoridad competente.

El quinto caso de relevancia fue la captura   por el delito homicidio agravado en grado de tentativa de Robinson Rafael Acosta Ortega de 27 años de edad conocido con el alias de Robin El Tremendo fue en la calle 21 con  carrera 33 sector del matadero barrio Rebolo. La captura se realizó cuando ROBIN impactaba con una arma de fue a otra persona a la altura de la pierna cuando este cae el agresor lo iba a rematar es ahí cuando llega la patrulla y logra reducirlo, la comunidad inconforme con el acto que realizó el agresor intenta agredirlo ocasionándole una herida en la cabeza con una piedra de inmediato se lleva al hospital Barranquilla para que le presten los primeros auxilios y ser puesto a disposición de la URI.

- Software por Activisual -