[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Viernes, Febrero 16, 2018 - 16:01

La vida para una familia del barrio Alfonzo López (Usme) hizo un giro de 180 grados una vez conocieron noticia de la trágica partida de uno de sus integrantes identificado como José Edgar Pinzón Roncancio, de 62 años, quien de acuerdo a versiones oficiales tomó la radical decisión cortar el hilo de su vida.

Pinzón, un hombre quien siempre demostró una férrea voluntad comenzó a decaer anímicamente con el paso del tiempo debido a una serie de problemas que estaban afectando su salud y por un tremendo incidente que se le había presentado con uno de sus hijos, situación que lo tenía bastante preocupado. A José Edgar no se le volvió a ver en su rostro la lozanía y las dificultades por las cuales estaba pasando fueron marchitando su corazón encerrándolo en un laberinto sin salida.

Hechos

Roncancio trataba de disimular su tristeza para no atormentar a sus allegados pero no encontraba un remedio para calmar en algo el sufrimiento. Los días, semanas y meses fueron pasando y las crisis para este hombre quien era muy querido por sus familiares se acrecentaba.

Entonces comenzó a buscar una pronta solución y pensó que la mejor forma de darle un final al libreto de su película era partir de este mundo. Pinzón Roncancio esperó unos días para pensar muy bien sobre su permanecía en este mundo y el pasado martes decidió viajar al inframundo.

Muerte

Una de las hipótesis que se manejan en torno a este triste caso es que José Edgar se internó en su cuarto y en medio de la soledad a la que probablemente consideraba su mejor compañera se dirigió a una de la gavetas y sacó un grueso cordel vehículo que utilizó para viajar a la eternidad.

Entonces colocó parte del cuerda en su cuello y dejó pasar unos segundos hasta que la muerte ingresó a su habitación lo rodeó y de un sutil toque se llevó su alma. José Edgar se fue dejando un grato recuerdo pero un hondo dolor.

Su silencio lo delató y allegados lo buscaron en su aposento. Allegados al ingresar quedaron en un estado de shock al ver a su ser querido envuelto en el frío de la muerte. En medio de la angustia se comunicaron con las autoridades y a los pocos minutos las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegó al predio del barrio Alfonso López.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -