[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Viernes, Febrero 16, 2018 - 16:01

La vida para una familia del barrio Alfonzo López (Usme) hizo un giro de 180 grados una vez conocieron noticia de la trágica partida de uno de sus integrantes identificado como José Edgar Pinzón Roncancio, de 62 años, quien de acuerdo a versiones oficiales tomó la radical decisión cortar el hilo de su vida.

Pinzón, un hombre quien siempre demostró una férrea voluntad comenzó a decaer anímicamente con el paso del tiempo debido a una serie de problemas que estaban afectando su salud y por un tremendo incidente que se le había presentado con uno de sus hijos, situación que lo tenía bastante preocupado. A José Edgar no se le volvió a ver en su rostro la lozanía y las dificultades por las cuales estaba pasando fueron marchitando su corazón encerrándolo en un laberinto sin salida.

Hechos

Roncancio trataba de disimular su tristeza para no atormentar a sus allegados pero no encontraba un remedio para calmar en algo el sufrimiento. Los días, semanas y meses fueron pasando y las crisis para este hombre quien era muy querido por sus familiares se acrecentaba.

Entonces comenzó a buscar una pronta solución y pensó que la mejor forma de darle un final al libreto de su película era partir de este mundo. Pinzón Roncancio esperó unos días para pensar muy bien sobre su permanecía en este mundo y el pasado martes decidió viajar al inframundo.

Muerte

Una de las hipótesis que se manejan en torno a este triste caso es que José Edgar se internó en su cuarto y en medio de la soledad a la que probablemente consideraba su mejor compañera se dirigió a una de la gavetas y sacó un grueso cordel vehículo que utilizó para viajar a la eternidad.

Entonces colocó parte del cuerda en su cuello y dejó pasar unos segundos hasta que la muerte ingresó a su habitación lo rodeó y de un sutil toque se llevó su alma. José Edgar se fue dejando un grato recuerdo pero un hondo dolor.

Su silencio lo delató y allegados lo buscaron en su aposento. Allegados al ingresar quedaron en un estado de shock al ver a su ser querido envuelto en el frío de la muerte. En medio de la angustia se comunicaron con las autoridades y a los pocos minutos las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegó al predio del barrio Alfonso López.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -