[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Martes, Febrero 20, 2018 - 15:45

En el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, la Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta y la Policía Fiscal y Aduanera, no cesan las acciones en contra del contrabando de mercancías, en respuesta a este compromiso se han desarrollado operativos de impacto frente a este flagelo, logrando decomisar gran cantidad de carne en canal de bovino, incautados varios vehículos y varias personas capturadas.

Los hechos se originaron luego que unidades de la Policía Fiscal y Aduanera realizaran labores de patrullajes por los pasos informales (trochas) que comunican con el vecino país de Venezuela, en esta oportunidad el operativo se produjo en el municipio de Villa del Rosario - Norte de Santander, en la trocha conocida como “Los Trapiches”, donde el Grupo Elite Anticontrabando logra interceptar siete vehículos, seis de matrículas colombianas y uno de placa venezolana, los cuales transportaban carne y vísceras de bovino en pésimas condiciones de salubridad, sin la cadena de frío necesaria para la conservación del alimento perecedero, empacados en costales y/o bolsas plásticas, violando los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias.

Una vez realizado el inventario y avalúo de la mercancía se totalizan 1.974 kilogramos de carne en canal y vísceras de bovino, valuadas comercialmente en $60 millones de pesos, el automóvil marca Chevrolet sedan, línea corsa con placas venezolanas fue sometido a medida cautelar de aprehensión, por ser de procedencia extranjera y aunado a eso, está inmerso en el transporte de mercancía de contrabando.         

Por estos hechos fueron capturadas siete personas, quienes deberán responder por el delito de violación de medidas sanitarias Art. 368 del Código Penal Colombiano, así como seis vehículos de matrículas colombianas fueron incautados por el mismo delito, los ciudadanos y los automotores son dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI).

En el transcurso del año, gracias a las labores desarrolladas por la Policía Fiscal y Aduanera en Cúcuta, se ha logrado aprehender 13.372 kilogramos de carne en canal, 7.575 kilos de carne despostada, 11.341 kilogramos de vísceras de bovino, 9.310 kilos de piel de bovino y 8 unidades de bovino en pie, avaluadas comercialmente en más de $970 millones.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, seguirá atacado y mejorando a un más los buenos resultados en el año 2018 e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando   información    veraz    y    oportuna    al correo denor.polfa@policia.gov.co se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -